Mi presentación ¡ hola Steemit !

in Newcomers' Community2 years ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Anthony Tello, tengo 25 años de edad y soy nuevo en esta plataforma.

1641010437470_2.jpg

Soy Venezolano del estado Bolívar específicamente, soy licenciado en Educación mención Matemáticas egresado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana ( UNEG). Soy profesor en el mismo colegio que me formo, actividad que disfruto y comparto con mis antiguos profesores.

Mis tiempos libres los disfruto escuchando música, viendo televisión, películas, series, partidos de futbol y hasta de béisbol, también me gusta dibujar, ayudar en la cocina y lo mejor es comer.

Disfruto de la compañía de mi mamá, mis dos hermanas y de mis dos sobrinos pues la familia es el regalo mas grande que tenemos en la vida.

IMG_20220427_133351.jpg

Gracias a Dios y a t@dos los miembros de esta plataforma, espero aprender y seguir adelante con la ayuda de t@dos.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a este universo de posibilidades mi querido compañero de trabajo y pupilo. Un gran abrazo mucho éxito en esta nueva experiencia de vida. Mucha perseverancia y paciencia para lograr crecer en la plataforma. Un gran abrazo.

 2 years ago 

gracias mi profe

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @tony199, tu presentación está genial.

Duplicaste este post e imagino que fue por accidente, ten cuidado de no duplicar los post en el futuro.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 2 years ago 

gracias por tan calurosa bienvenida @tocho2 , si cometí ese pequeño accidente espero ir mejorando poco a poco

 2 years ago 

Hi, @tony199,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola, sí he visto que me ha apoyado con mi primer post en la plataforma. MiL gracias por apoyarme.

 2 years ago 

bienvenido a la comunidad de steemit

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Bienvenido, suerte en la plataforma.

 2 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Saludos.

Bienvenido a Steemit.

Espero ver lo mejor de ti en esta plataforma. Éxitos profesor.

 2 years ago 

Gracias @xaske voy a dar lo mejor

 2 years ago 
Bienvenido a esta gran comunidad de Steemit te deseo lo mejor mucho éxito hermano
 2 years ago 

Gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Amigo bello que bueno verte y encontrarme contigo en estr maravilloso nundo de steemit seguro tienes muchisimo que aportar a estas comunidades porque eres un gran éxito... saludos

 2 years ago 

Muchas gracias @veronica7

 2 years ago 

Bienvenido me alegra compartir contigo este espacio. Eres una persona maravillosa, ayer mi estudiante y hoy mi colega... Es un placer...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45