Mi PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Hola me llamo Lily ,soy de Perú y vivo en la ciudad de Tacna. Conocí la pagina de Steemit en Youtube, no me la recomendó ningún amigo por si tienen curiosidad :v

image.png

Hablemos de mis hobbys!!!

• me gusta los gatos, es mi animal favorito de toda la vida.Tengo actualmente 2 a mi cuidado,ya lo podrán observar en la imágenes que presentare :)

• siempre he tenido la necesidad de leer, me gusta bastante y le entro a cualquier genero.Uno de mis autores favoritos es Stephen King, me he leído casi todos sus libros, sus historias son alucinantes, eso me agrada. :)

•me gusta ejercitarme, me relaja bastante y con todo esto de la pandemia ,es un buen desestresante.

•me gusta tomar fotografías de la ciudad, o de lugares que visito en vacaciones.

•los comics y las novelas web forman parte de mi , simplemente no las puedo dejar :v

•Amo las peliculas, literal wey siempre veo 1 al dia, no se que haria sin ellas :)

detalle.png

Un poco mas de mi ☜(ˆ▿ˆc)

Mi familia no es tan grande, somos 5 incluido yo.Se unió mi hermanito el año pasado, no esta mal ser hermana mayor ahora.
Mi papa es mecánico, en cambio mi mamá es repostera, pero cocina prácticamente de todo.
Soy la hija responsable de la familia.
Asisto a la universidad y voy en mi primer año en Ingeniería Comercial, espero mejorar en las materias.
Tengo que confesar que a mi familia le costo aceptar la pandemia, incluso llegaron a enfermarse de la preocupación. Siento que hemos mejorado con los hábitos que hemos construido y que ha fortalecido a la familia.

¡¡¡¡Espero llevarme bien en esta comunidad!!!! (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)

PSDT: las imagenes son completamente mías , tomadas con mi samsung galaxy j6

logo_size.jpg

Sort:  

Hi @tomynewnotes Lily welcome to steemit. In order for you to pass the Achievement 1 you will have to present to us some verification photo like this one Example of Verification Photos
else you can just enjoy blogging on steemit. Checkout #thediarygame coming soon in August by @steemitblog and now you can join other games too such as #theshoppinggame #thelucky10s

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42