LOGRO 1: MI PRESENTACION A STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1631389523840.jpg

Saludos steemians, primeramente quiero agradecer a dios por permitirme la oportunidad de pertenecer a esta plataforma, tengo por nombre Tomas Enrique Grau Ortiz nací el 7 de mayo de 1991 en la ciudad de Cumaná primogénita del continente americano, gracias a la unión de mis padres Tomas Grau Y Rosa Ortiz, estoy casado con Amarilis Cabello y ambos tenemos una hermosa hija llamada Lucero que mi inspiración mas grande que me a puesto dios en mi vida.

fuente

fuente

fuente

Mi niñez la recuerdo muy alegremente ya que cuento con 4 hermanos que nacimos en años cercanos y eso nos permitía jugar mucho los mismos juegos, actualmente tengo dos nuevas hermanitas una de 10 y 7 años, mi educación inicial fue en el jardín de infancia Sunepcito Coorporiente, primaria en la unidad educativa República Argentina, secundaria en el liceo privado Santa Inés logrando mi titulo de bachiller en el año 2007.

fuente

fuente

Forme parte de la banda show Gran Mariscal de Ayacucho desde 2008 hasta el 2011 tocando la trompeta y con este arte conocí varias ciudades de Venezuela en diferentes festivales y en una ocasión representamos a Venezuela en festival internacional de Colombia obteniendo allí el segundo lugar, al pasar del tiempo fui explorando otras actividades como los medios audiovisuales como camarógrafo y he logrado trabajar en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Cumaná.

fuente

fuente

Mis pasatiempos
En mis tiempos libres me gusta jugar con mi hija y tomarle muchas fotos, también me encanta escuchar y cantar músicas románticas, disfruto mucho cocinar y de vez en cuando compartir con mis amigos del trabajo en pequeñas reuniones en alguna que otra locación de Cumaná.

fuente

fuente

Agradezco a mi hermana @marielysgrau y @jeanfrancopit por invitarme a formar parte de esta comunidad @steemit, y deseando que pueda recibir el apoyo de esta gran familia.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Amigo @tomgrau Bienvenido a esta hermosa comunidad de #steemit, listo tu Logro 01.

Exitos y Bendiciones

Saludos cordiales

 3 years ago 

Éxito mi hermanito @tomgrau, sé que unirte a esta estupenda plataforma cambiará tu vida, compartiendo tu arte con nuestros campañeros steemians.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @tomgrau. para validar tu logro 1 es necesario que coloques una foto de perfil en tu blog y debes agregar de primera la etiqueta "achievement1".

Saludos amigo @tomgrau

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65