You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement #4 por @day-day2: Aplicando Formatos - Solterona, no. Soltera.

in Newcomers' Community2 years ago

Las mejores oportunidades llegan cuando no las buscamso o cuando no las esperamos, yo no creo en la soltería eterna y te lo dice una "soltera profesional", y digo profesional porque soy experta en "mantenerme a salvo permanenciendo sola", he pasado por anécdotas imilares a los que cuentas, nada me extraña, pero si sé que las personas que están destinadas a encontrarse y a permanecer juntas de alguna manera se encuentran en cualquier etapa de su vida.

Así que ten la seguridad que algo bueno puede llegar en cualquier momento.

Me encató leer tu publicación, algo parecido a mi encontré, jejejeje

Sort:  
 2 years ago 

Es cierto que quienes están destinados a encontrarse, sucederá tarde o temprano. Como decía mi abuelita:

"Cuando te toca, ni que te quites y cuando no te toca, ni que te pongas".

Gracias @tocho2. Me imagino que no aprobé este logro, verdad? 🤔🤦‍♀️

 2 years ago 

Mi amiga, me concentré tanto en la lectura que no te coloqué la nota, gracias por recordarlo con un comentario.

Tu logro 4 está verificado, puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050


Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

 2 years ago 

Vale gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46