You are viewing a single comment's thread from:

RE: Re haciendo mi introducción para ser aprobado por newcomers´community - [ESP - ENG] 🤟🎸Después de amargas expereniencias de mi vida, el hijo pródigo regresa a por todo para seguir luchando por sus sueños en el Rock Nacional de VENEZUELA🤟🎸

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos @lfu-radio, bienvenido nuevamente a Steemit, pronto te acostumbrara nuevamente a compartir tus publicaciones con nosotros en tu blog de Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Sort:  
 2 years ago 

Feliz noche, @tocho2 muchas gracias por verificar mi cuenta de Blurt, si vale, poco a poco me estoy re acostumbrado a las dinámicas de Steemit en la actualidad y disculpen los inconvenientes

 2 years ago 

Feliz día, @tocho2 como estas? acabo de publicar la 2da temática para desbloquear el logro Nº 2, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76