You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 2: Seguridad Básica en Steem por: @davidtte1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @davidtte1, recuerda guardar muy bien tus claves de Steemit y siempre recuerda cumplir con los criterios básicos de seguridad, hiciste un buen post del logro 2.

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tocho02 como siempre es un placer tener tus visitas en mis poste y contar con su apoyo gracias por las orientaciones y me motive a crear el poste ya que mi cuenta @raularriojas la perdí ya que mi teléfono lo vote y tenía todas mis claves en el y nunca las guarde en otro equipo de almacenamiento e intentado recuperarla ya que estaba muy avanzado pero no he podido nuevamente amiga gracias por el apoyo exitos y bendiciones desde el tigre 🐯 edo ANZOATEGUI 🇻🇪
#onepncent
#venezuela
#twopncent

 3 years ago 

Saludos @davidtte1,gracias porinformar lo sucedido con tu cuenta, ya tengo tu nuevo usuario.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga @tocho02 gracias por el apoyo durante mis publicaciones he tenido un exelente desempeño gracias a sus orientaciones de verdad gracias por todo el apoyo y en la misma le dejo el cumplimiento de mi logro 03

https://steemit.com/hive-172186/@davidtte1/paso-3-logrado-evita-el-plagio-por-davidtte1

#onepncent
#venezuela
#twopncent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50