You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro2 VENEZUELA@escalvarely, seguridad basica

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @escalvarely, hiciste un buen trabajo al repasar/estudiar la consigna del logro 2, pero tengo para tí una observación que te ayudará a mejorar la presente publicación.

Debes colocar imáganes relacionadas con el tema de seguridad, por lo menos una como portada y luego para consolidar los conocimeintos que adquiriste con las pregunta s4 y 5, donde debes agregar imágenes de tu propia cuenta para señalarnos cuál es el procedimiento para transferir tokens a otro usuario en steemit y para indicar la forma de hacer power up. Puedes editar este mismo post.

Me comentas y vendré a verificar tu post del logro 2.

Saludos
El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Sort:  

hola, muchas gracias. ya sube foto, solo una como portada, la lapto actualmente no me deja hacer un print de pantalla para hacer la explicacion mas ilustrativa. espero que se sea de su satisfacion, bendecido dia.

 4 years ago 

Hola @escalvarely, tomaré tu explicación que no puedes hacer print de pantalla, aprobaré tu post del logro 2.
Espero que puedas resolver pronto, en lo qu epuedas trata de descargar una aplicación para hacer print de pantalla porque en lo sucesivo te hará falta.

Ya puedes continuar con el logro siguiente, por favor lee detenidamente las instrucciones

Gracias, voy a ver si desde mi celular puedo trabajar 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43