Logro 1. mi presentación en este mundo por @titiaven

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo enorme a todas las personas que pertenecen a esta comunidad como lo es steemit, espero que con estas letras puedan conocerme un poco. Y les confieso que estoy un pelín nerviosa al escribir estas líneas a pesar que aún estoy redactando. Ya que aveces tenemos tantas cosas que contar de nosotros mismo que no sabemos por dónde empezar.. nose si les llego a pasar… empiezo…

perfil para publicacion.jfif

Soy de nacionalidad Venezolana, ciudad de Barquisimeto, la capital musical del estado Lara. Tengo actualmente 31 años, pronto en febrero cumpliré 32 años, estudie licenciatura de psicología en la UCLA y un poco de educación inicial; pero mi pasión es mi familia, el comercio, crear, innovar , aprender y la música. Estas cosas Hacen que me convierta en una persona entregada totalmente a mi trabajo.


rebecca y yo.jfif

esta imagen fue la que envié para la escuela de mi hija para la celebración del día de las madres; que se efectuara el 9 de mayo (seguro harán un video). me la tome este mismo día 06-05-21

Decidí ser mama a los 23 años y pude conceder a mi hija a los 24 años, tengo una hermosa hija llamada Rebecca López que tiene 7 años edad; el 18 de octubre ya cumplirá sus 8 añitos; son los últimos 8 años mas hermosos de mi vida. Comparto mi vida con un hombre maravilloso que me respeta, me entiende, me escucha; realmente es un hombre que Dios coloco en mi vida y su nombre es Raúl López.


raul y yo.jfif

la imagen fue tomada el día de mi cumpleaños el 21 de febrero de este mismo año

Pienso que cada individuo tiene mucho por descubrir ya que cada uno tiene un talento, la interrogante es. ¿cuál es talento de cada uno?. En lo personal el mío vender, muchos dicen que tengo un poder de convencimiento, pero no lo veo asi. También me gusta crear. Los inventos para mi son geniales; realmente disfruto lo que hago. Creo que no me he podido sentir más segura de las cosas que hago con amor y me arrepiento de no haberme atrevido antes de hacer lo que apasiona. Pero por ahora estoy disfrutando mi momento, disfrutando de mi cosas, de mi hija, ojala pueda disfrutar mi casa en un futuro. actualmente estoy creando accesorios para el cabello mas adelante les enseñare. Les confieso que entre a esta plataforma por interés ya que he estado en casa por promedio de un año creando y mi liquidez ha sido baja, esta es la primera vez que participo en una plataforma para escribir lo que pienso, lo q siento y que lo que quiero, no tiendo a escribir mi vida personal, ni ha mostrarme como lo estoy haciendo. En algunas oportunidades pienso que mi vida ha sido muy pistoresca porque me han pasado muchas cosas, a veces sonrió sola por los recuerdo que se me vienen a la mente (el que se ríe sola de sus picardía se acuerda) así dice mi mama. Que es una negra fabulosa… más adelanté les hablare de ella. Esta plataforma realmente me parece genial porque además de ser totalmente dinámica, es remunerada y eso me parece estupendo. Gracias a @hildeg.artte Por la enseñanza y la motivación que me ha dado sobre la plataforma. También pueden conocerla a ella; es una chica genial, que le encanta el arte.

¿Qué he hecho?

Durante toda mi trayectoria me he dedicado a muchas ramas, tales como la compra y venta de prendas de ropa, fabricación de accesorios, creación de carteras, venta de tortas, venta de electrodomésticos, en 2 oportunidades tuvimos mi esposo y yo; 2 papelerías, y ninguna de las 2 funcionaron; la primera se acabó con mucho dolor pues habían muchos esfuerzos y la lluvia me daño todo lo que tenía; eran papeles y por ende el agua lo daña y la 2da la tuvimos en el estado falcón, exactamente en san juan de los cayos. pero fuimos víctima de un robo y todo acabo, allí todo se desplomo y nos quedamos sin nada; ya para ese entonces decidimos emigrar al Perú, ya que en Venezuela la han destruido.

¿Qué hago ahora?

Trabajo de manera independiente y a pesar de que pareciera que tengo mucho tiempo libre, cuento con un tiempo reducido. Me dedico a las creaciones de cintillos, lazos y manualidades para las más pequeñas de la casa.


lazos.jfif

para que mas o menos tengan la idea del tipo de accesorios que fabrico

¿Qué aspiro?

Considero que puedo llegar muy lejos, tengo muchas ganas de comerme el mundo con ayuda de Dios, dejar una huella y lograr las cosas por mi misma. por mi familia y por mi hija, unas de las cosas que más me gustaría lograr es un hogar propio para ella, no aspiro ser rica, ni millonaria ni nada de eso; pero si quiero tener esa paz financiera para no llevar esas preocupación encima.

Súper poder....

Quisiera que la gente sienta eso que siento yo en algunas oportunidades, Que se automaticen y se digan a sí mismo; de que si puedo, si podemos, sigue adelante. Me encanta que a los demás le vaya bien, me encanta que la gente se reinvente, que crean en ellos mismo, que cumplan sus metas. Si todos supiéramos lo genial que somos, y lo importante que somos para Dios, mucha gente no se dejara maltratar en algunos empleos o por personas abusadoras. Tenemos que mentalizarnos que somos hijos de rey de reyes y señor de señores… quiero hacerles saber que creo mucho en la relación con Dios mas no creo en las religiones.

espero haberme presentado correctamente, reitero que esta travesía será muy divertida y llena de aprendizaje sobre el mundo de la criptomoneda, realmente nose mucho del tema pero si me gustaría aprender y bueno aquí estoy. cualquier consejo o sugerencia que deseen darme, bienvenida sean

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

hola, gracias por la informacion. ya segui a @steemiblog.

 3 years ago 

Bienvinida!!!, me encanto tu publicacion, muchos exitos @titiaven, hasta pronto

 3 years ago 

gracias, amiga...

 3 years ago 

Welcome to Steemit, I wish you good luck with your steemit journey, I suggest you explore those communities related your interest.
Stay Connected!!

 3 years ago 

hola, gracias, en eso estoy...

 3 years ago 

Hola @titiaven bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias por la bienvenida....

espero pueda aprender mucho sobre el poder de voto, creo q con el tiempo podre desenvolverme mejor porq ahora nose naditaaa...

gracias por la invitación al perfil de @steemitblog, ya los persegui jajajaja para poder aprender

y ya te persigo ti también…

un gusto y gracias.

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Hola amiga @titiaven.

Muy buena tu presentación y bienvenida a esta hermosas familia y ya veras que con el favor de dios lograras cumplir con todo lo que te propongas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

gracias, realmente estoy contenta con este mundo, nunca me habia abierto a contar mis cosas por internet.

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

felicitaciones sigue adelante @titiaven

 3 years ago 

gracias amiga, en eso estamos, caminando y echándole pierna.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @titiaven . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces contigo esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

eyyyyyy, gracias por esto.... me va a servir bastante.

Hola @titiaven, ¡bienvenido a Steemit! Me gustaron tus accesorios. Tengo un concurso relacionado con el diseño de cosas nuevas. Puedes unirte a mi concurso en tu propio idioma. Doy STEEM a 7 participantes. El enlace es aquí.
Buena suerte en Steemit 😊

 3 years ago 

hola, si me gustaría participar, pero me tendrías q explicar bien que tendría q hacer...

Hola, puede diseñar obras de arte o cosas útiles a partir de materias primas o de desecho. Puede ver aquí el trabajo de los participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42