Mi Presentación Steemit

Historia de Vida Inmarcesible🌹🌼🌻 (AUTOBIOGRAFÍA DESDE EL ALMA)

Para llegar a este mundo terrenal de acuerdo a mis creencias lo primero que hice fue una selección de lo que quiero vivir y con quién lo quiero vivir. Yo decidí ser ese espermatozoide enamorado con muchas ganas de vivir y traer a este universo lo mejor de mi ser rompiendo todas las barreras.

Enamorado.jpg

FUENTE

Así fue donde pase al vientre de mi madre comenzando a crecer dentro de ella y dónde recibía amor solo sentido porque no podía ver sus rostros, 9 meses después todo cambio nací, una hermosa niña de 3.900 kilos de piel blanca y ojos castaños, ahí puede sentir el calor de mi nueva familia, sus abrazos y sus besos me esperaban. El amor de mi familia siempre es único, primera nieta por parte de mi papá soy la consentida de la casa de mis abuelos. Y por parte de mi madre quizás no era la primera nieta pero si era muy especial y consentida para ellos.

Desde pequeña he tenido claro mis ideales y creencias espirituales, porque ellas me han ayudado hacer mejor persona cada día de mi vida. .

No tengo un color favorito pero si tengo varios de preferencia el Negro, Morado, Fucsia y el Gris; aunque últimamente e podido utilizar una amplia gama de colores sin problema alguno, que me crié en el mundo de las pinturas y el arte.

El arte para mí es una pasión enorme me gusta desde las pinturas, esculturas y por qué no ir más allá amo todo lo que tiene que ver con el arte griego dónde podemos ver aquellas estructuras llamadas templos (cultos) dónde la historia cuenta que eran depósitos para los más grandes tesoros me encantan este tipo de arte dónde son más que un mágica obra son historia, siempre me ha parecido facinante el arte bizantino y el arte gótico, al igual que amo la historia del Renacimiento Italiano donde hubo un cambio cultural en aquella época que nos ha traído lo mejor del arte.

FUENTE

Siempre he sigo un poco Bohémica y amante de la música sin distinción de género porque creo que en cada sonido, en cada letra hay un significado y un sentimiento de expresión ya sea de amor, dolor o esperanza.

()

A veces suelo desaparecer para otros lugares o espacios a conocer a mi país y cada rincón que habita en él. Creo que primero debemos conocer a nuestro país antes de conocer otros países pero a veces hay circunstancias de la vida que nos llevan a conocer otros lugares fuera de nuestra tierra y nada mejor que hacerlo en compañía de un buen chocolate.

IMG_20210428_161105.jpg

Post
Año: 2019-2021
Viajes
Varios
Vzla 🇻🇪
Ciudades

Mis gustos culinarios siempre irán enfocados en la comida italiana, amo la pasta y sé preparar muchos platos exquisitos; la comida venezolana me gusta en su mayoría aunque prefiero una buena y rica ensalada, creo que un plato sin ensalada es como ir aún partido de fútbol con el estadium solo sin la fanaticada... ¿Muy Simple verdad?.

IMG_20210428_193232.jpg

Gastronomía
Año: 2021
Platos
Varios
Comida
Venezolana 🇻🇪

Desde pequeña mis padres me inculcaron que los estudios eran importantes para nuestro desempeño laboral cuando crecieramos no importaba cual fuera nuestra carrera solo que todo lo que hiciéramos fuera con dedicación y esfuerzo para ser los mejores profesionales... Hoy por hoy soy Ingeniero en informática con una Especialidad en Docencia Universitaria y Dentro de unos meses estaré culminando mi Doctorado en Ciencias de la Educación. Pero mis estudios no culminan acá he realizado diplomados de informática forense, y otros cursos y talleres no solo en el ámbito de mi carrera porque creo que el conocimiento de la persona puede ser extenso quien lo diría una ingeniero con conocimientos de farmacología y por qué no una Ingeniero con un curso de barista... ¿Algo sorprendente no? ; pero así como amo un buen libro amo un rico café... Para mí los placeres de la vida es estar sentada frente al mar a puesta de sol con un libro que despierte todo tu ser y un buen café.

IMG_20210428_193040.jpg

Curso de Barista
Año: 2019
Café ☕
Autor: ATBH
Nombre del Café: Café de Autor
Descripción: Café Realizado con Ingredientes Secretos

Cómo pudieron notar me dedico a la docencia universitaria soy docente en la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" muy conocida como La UNERG.

No me puedo quejar de esta hermosa universidad está rodeada de lo que me gusta. Buenas personas, un hermoso paisaje y grandes conocimientos a nivel académico. Aquí pase 5 años de mi vida cómo estudiante desarrollándome para ser ingeniero en informática, pero ahí no termina todo, luego me fuí a una de sus sedes para hacer mi especialidad y actualmente mi Doctorado. Para mí la UNERG no es más que otro hogar y siempre daré el 1000% por ella, porque no es cuánto gane monetariamente un docente es lo que enseñas y gana un país.

IMG_20210428_201815.jpg

FUENTE

Actualmente estoy ampliando mi conocimiento en el área de criptomonedas y en el área comercial. Tengo mi pequeña empresa Abusiness que está dedicada a la comercialización de Streaming y Abusiness Vzla a todo lo que tiene que ver con la publicidad de cualquier negocio. Amo lo que hago y todo lo que hago lo hago con pasión.

IMG_20210428_215620.jpg

Marcas Comerciales
Año de Creación: 2021
Marca 1: ABusiness
Descripción: Dedicada a la Venta de SteamingStreaming (Netflix - Disney + - Amazon Prime)
Marca 2: ABusiness Vzla
Descripción: Dedicada a la Publicidad, creación de logos, Flyer, publicaciones en Páginas entre otros.

Mi pasión más grande es lograr todo lo que me propongo cada día, lo que yo decrete el universo se encargará de dármelo por qué soy la consentida de Nuestro Padre. Mis creencias religiosas van más allá de un cultura, son del alma, son de espíritu y de corazón; no escapó de sentir gusto por la cultura Hinduista muy a pesar de que carece de una doctrina única pero mi amor por el budismo es como yo Inmarcesible (Inmarchitable) porque acá vale la espiritualidad el alcanzar el ser feliz plenamente fuera y dentro de tu campo energético, no es fácil llegar a una felicidad plena y para poder llegar a lograrlo tenemos que tener conocimiento de las 4 nobles verdades.

()

FUENTE

Hablando de verdades para mí la verdad absoluta no existe ni siquiera la verdad absoluta existente, pero respeto a los autores que han trabajado en ello. Mi verdad jamás será la verdad de otro ser, ni siquiera aún ser vivo como una planta, todos somos diferentes y variantes por eso amo ser como soy, soy el mundo y puedo transformar todo lo que pueda.

Nuestro mundo está lleno de muchos enigmas que crean submundos cómo si estuvieramos en un juego de Mario Bros por eso adoro los video juegos porque me enseñan que a través de mi inteligencia puedo lograr lo que quiero no se trata de luchar se trata de algo más allá que cualquier humano pueda comprender. Por eso existe una frase "No enamores a una princesa con historias de guerreros", porque sencillamente una princesa no tiene la misma visión que un guerrero en cuanto a la vida.

Hablando de princesas y cuentos de guerreros mi corazón está flechado no diré tiempo ni dónde se encuentra mi corazón pero es alguien muy valioso para mí con el cual me siento comprometida en alma y corazón, mi amor va más allá de este universo.

Creo en el amor sentido, soy 100% idealista y creyente de mis pensamientos y mis decisiones por eso debo estar siempre segura de lo que decida y de lo que haré en todo momento no es ser indecisa, es que no puedo traicionar nada de lo que sienta o vaya encontra de mi ser por qué me lastima en cierto modo.

Hablo poco, pienso y sueño mucho, nativo de una gran librana nací un 19 de Octubre a pesar de mi edad mi espiritu lo dejaré en los Veintisiempre para siempre estar llena de sueños e ilusiones pero con la edad de una persona madura.

Ser coleccionista es una de mis mayores pasiones, desde monedas, billetes y un sin fin de objetos que tengan algún interés personal, comercial o documental para mí.

IMG_20210428_222104.jpg

Autor: ATBH
Año: 2021

Creo que la vida me ha enseñado que no todo es un cuestionario mi nombre es Thaisgloris de Venezuela 🇻🇪 Estado Guarico y está ha sido mi presentación ante ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

@thaisgloris bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Hola @thaisgloris

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son unas pequeñas preguntas y además debes anexar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano con tu nombre de usuario y la fecha actual. Puedes editar esta publicación y añadir lo que falte.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44