Compilación de logros 1-6 por @thairisdc

in Newcomers' Community3 years ago

525.png

hola mi querida comunidad de Newcomer`community en esta oportunidad para mi llena de muchas satisfacción de haber aprobado cada uno de los logros, por el conocimiento que he desarrollando dentro de esta plataforma.

Agradezco de todo corazón a todas los miembro de esta comunidad por el apoyo que me han brindado para ir realizando cada unos de mis logros.

No puede dejar de reiterar mi agradecimiento a quienes verificaron mis logros @sumit71428, @tocho2, @wilmer1988 y @psicoparedes mil gracias.

Logro 1. Mi presentación y primer post por @thairisdc

400X400

En este logro fue la primera tarea que desarrolle un preámbulo de mi vida, primero fui relantadoles mi nombre, en que ciudad vivo, resalte lo hermoso que es vivir en Ciudad Bolivar edo Bolivar su majestuoso río Orinoco, les dije que mi mama es mi fortaleza , mi profesión y en donde trabajó.

logro 2 Seguridad Básica de Steemit

1.png

En este logro fui comprendiendo la herramientas de seguridad básica de steemit , explique cuales son los pasos para poder obtener las contraseñas, cómo debemos respaldarlas y guardarla.

Logro 3 Etiquetas y contenidos

IMG_20210715_215911[1].jpg

En este logro aborde un tema de gran importancia para todos los que estamos en esta plataforma, todo los contenido deben ser original, no podemos plagias la información de otros autores y si se van a publicar alguna información que no sea de nuestra autoría citar al autor.

Logro 4 @thairisdc, Consigna: aplicación de formatos

IMG_20210715_221227[1].jpg

En este logro quise hablar sobre los niños con sindrome asperger, aplique los formatos que nos proporciona esta plataforma y fue dándole forma a cada contenidos.

Logro 5 consigna 1 por @thairisdc / reseña SteemWorld.org)

IMG_20210715_222221[1].jpg

En este logro podemos apreciar las herramientas de Steemworld.com, como pueden ir desenvolviéndose dentro de esta plataforma, la cual se van almacenando informaciones relacionadas con las recompensas y el voto positivo que nos dan en las publicaciones y como podemos ir delegando los SP.

Logro 5 consigna 2 RESEÑA STEEMSCAN.COM POR @thairisdc

400X400

En este logro se fue explicado el valor y el volumen de los Steem en ese momento, se puedo apreciar la información de los testigos, puede explicar Dapps, Quick y otros.

Logro 5 consigna 3 por @thairisdc Reseña Steemyy.com

IMG_20210715_224513[1].jpg

Es una herramienta que podemos apreciar todas las actividades realizadas de las publicaciones, votaciones, los comentarios entre otras informaciones.

LOGRO 5 CONSIGNA 4 RESEÑA STEEMDBIO @thairisdc

25.jpg

En esta publicación aprendimos a comprender sobre los votos, recompensas, publicaciones y se pueden ver cual es nuestro poder de voto en la plataforma.

logro 6 curación y comunidades @thairisdc

IMG_20210715_232627[1].jpg

En este logro se pudo aprender de las curaciones, como funciona la plataforma en la votaciones de las publicaciones, por quien votarias como testigo, en cuáles comunidades me he unidos y en un futuro a cuales podría unirse.

gracias a todos por leer mi post y les deseo muchas bendiciones.

Cada una de las imágenes fueron la presentación de mis logros.
Sort:  

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Gracias @boos75 por verificar mi logro

 3 years ago 

Hi, @thairisdc,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

you look so cute I will like to get in touch with you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74