Logro 1. Mi presentación y primer post por @thairisdc

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mis amigos de #steemit es un placer para mi saludarle y compartir con esta hermosa comunidad mi presentación.

20210613_181332.jpg

Mi nombre es Thairis Díaz, soy venezolana, vivo en una de las ciudades más hermosas de mi país, como lo es Ciudad Bolívar-Estado Bolívar que nos cautiva con su majestuoso río Orinoco, su puente Angostura, un sol que nos resplandece todos los días mostrándonos un hermoso atardecer, una ciudad llena de mucha historia, cultura, orgullosa de ser guayanesa, tengo 28 años, soy licenciada en administración.

13925182_1170401199686164_2084868088680255824_n.jpg
Mi graduación como Lic. Administración

Fuente

Soy soltera vivo con mi madre que es mi apoyo incondicional, que está en las buenas y las malas, le doy gracias a Dios por su amor y cariño, para mi es el regalo más hermoso de mi vida. Ella me ha enseñado que todo lo que uno se propone con esfuerzo y sacrificio a lo largo de tiempo tiene su recompensa, lo más importante es hacer las cosas lo mejor posible.

13474981_656385877844163_5176280510272919572_o.jpg
Mi madre mi apoyo incondicional

Fuente

Actualmente trabajo como Analista de Provisión y Beneficios, he aprendido a desenvolverme profesionalmente en un ambiente de trabajo que todos apoyamos en lo que podamos, con el paso del tiempo cada día aprendo cosas nueva, dando lo mejor de mí para lograr los objetivos que me he trazado en el camino. Me considero una persona con la capacidad de desempeñarme en cualquier reto que se me presente en la vida, soy una persona que le gusta navegar por las redes sociales, ayudar al prójimo sin recibir nada a cambio, mi mayor satisfacción es que todo marche bien.

83123955_2386068481704266_4813045823409487872_n.jpg
Mi equipo de trabajo

Fuente

Doy gracias a mi hermana @noelisdc que me animo a formar parte de esta grandiosa comunidad de #steemit, espero aprender sobre las criptomonedas, pues pienso que uno debe de enriquecerse todos los días de las cosa que nutran nuestros conocimientos y sea de buen provecho para un futuro en el paso del tiempo.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi Facebook y por mi celular Samsung J2
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @thairisdc, te deseo muchos éxitos en esta gran plataforma, mantente siempre activa e interactuando en las distintas comunidades de Steemit, buen post.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @crisandragudino por sus buenos deseo bendiciones...

 3 years ago 
Hola @thairisdc quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro. Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

image.png

 3 years ago 

Gracias @julianrod por darme la bienvenida a esta hermosa comunidad y por tu buenos consejo aquí estoy para seguir aprendiendo cada día de cada una de las personas que integran esta plataforma....

 3 years ago 

Bienvenida hermana!!!

 3 years ago 

Gracias hermana por invitarme a unirme a esta comunidad....

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, espero que tu estadía sea larga, productiva y próspera. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias @roxandra por la bienvenida a steemit

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi por la bienvenida esta bonita comunidad como lo steemit, por lo buenos deseo a mi persona aquí estoy para aprender de ustedes bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida linda. Me gustó tu presentación. 😊

 3 years ago 

Gracias @Kimzushin por la bienvenida a la comunidad de steemit🤗

 3 years ago 

Holaaaa 🙋🏻‍♀️
Bienvenida a esta maravillosa plataforma!✨👏

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @zetabb🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72