LOGRO #1 MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT por @teretiti

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Mi nombre es Teresa Díaz, mi usuario es @teretiti tengo 55 años y el día 28 de Julio cumplo 56 años mis apreciados steemians (si Dios quiere). Soy una madre, esposa y abuela agradecida con la vida pues el Todopoderoso ha sido misericordioso conmigo.

IMG_20210722_135907362_2-compressed.jpg

Llegué a @steemit gracias a 2 de mis hijas, @marinave y @doubleg8, debo confesar que para mí ha sido una bendición pues este Ecosistema de la Plataforma me ha generado nuevos sueños pues he logrado conseguir metas y objetivos. Tenía 10 años desempleada y @steemit se ha convertido en mi fuente creativa además de ser un centro donde he conocido gente súper interesante, talentosa, expertos y sumamente generosa en conocimientos.

Tengo 5 meses en ésta plataforma y confieso estar enamorada, aún me falta mucho camino a recorrer pero gracias a nuestros colaboradores he podido avanzar mucho y me siento agradecida del calor humano y las ayudas recibidas. Quiero ser creciendo y gracias a disciplina aunado a la guía que todos me han dado, voy hacerlo claro está a mi ritmo.

He de mostrarle como hacer Power Down, acá dispondré de 3 steems para mostrarles, acá les dejo los captures:

Screenshot_20210722-194253_2-compressed.jpg

Screenshot_20210722-194316_2-compressed.jpg

Screenshot_20210722-194332_2-compressed.jpg

Screenshot_20210722-194404_2-compressed.jpg

Mi conocimiento.de las Criptomonedas es básicamente lo que he logrado estudiar en internet, además de lo practicado con mis hijas en el manejo de sus criptobilleteras. Sigo estudiando pues, mis queridos steemians, las Criptomonedas son el futuro inmediato, así que no se queden en la fila suban al autobús de los cambios.

Me despido hasta la presentación de mi segundo logro en @steemit, siempre con mucho respeto por ustedes, mis apreciados steemians.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Usted es una pro en su blog 😎 Vas directo a la Luna 🚀🤩

 3 years ago 

Jajaja😂🤣 Chistosita la baby @marinave

Hola @teretiti que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Una observación: No es necesario que coloques los captures de tu wallet en este logro. Por aquí te dejo los parámetros:
patrones del logro 1

logro 1

Hola @teretiti te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Curation Rate 3

 3 years ago 

Hi, @teretiti,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga @teretiti, felicidades bienvenida a nuestro mundo de #steemit

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊🙏

 3 years ago 

Muchos exitos amiga @teretiti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43