#LOGRO2| ## Seguridad Basica en Steemit|🔒🔓 22-06-2021| @terediaz 🤺

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210620_115541352.jpg

Nuevamente haciendo acto de presencia en esta hermosa # comunidad #Newcomers'Community para lograr mis etapas que me ayudarán a comprender mejor la plataforma de #steemit y así cometes menos errores posible.

Quiero dar gracias a nuestra amiga @SaraCampero que me motivo a realizar los logros y haci poder ser más consiente de mis actos dentro de la plataforma. Igual a mi esposo @thomblanco25 quien me incentivo a pertenecer a la plataforma de steemit.

#Logro 2

Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si gracias a dios las obtuve sin ningún problema y también las guarde. mis contraseñas personales de Steemit en físicos, en mi computadora y correo personal. Para resguardar la seguridad de mi cuenta y tener un proceso seguro.

Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?.

Si. Se las Funciones de todas mis contraseñas generadas por por la #plataforma Steemit.

•Private Posting Key o Llave de Posteo : Esta clave es la que más utilizo ya que ella me permite ingresar a diario, publicar y seguir a otros usuarios en la comunidad.

•Private Memo Key o Llave Memo: Es para usarla en el momento de retirar fondos obtenidos por mis publicaciones y si perder decodificar datos u ocultar los al momento de realizar transacciones.

•Private Active Key o Llave de Activación: Se utiliza para realizar una trasferencia de fondos, si queremos hacer Power up/, cambiar Steem Dollar actualizar y publicar, también se utiliza para cambiar la foto de tu perfil.

•Private Owner Key o Llave de Propietario: considero que es una de las claves más importantes en el proceso ya que con ella podemos cambia las claves anteriores. Lo ideal es guardarla en un lugar seguro fuera de la red y lejos de aquellos amigos de lo ajeno.

•Master Password o Llave Maestra: esta llave es importante resguardarla en un lugar seguro. Se Usa únicamente cuando la cuenta está comprometida o en riesgo ya que con ella puedo obtener todas las claves de mi cuenta.

Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Trato de mantener siempre mis claves en un lugar seguro, lejos de mis redes sociales, solo en un lugar donde yo pueda tener acceso.

Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si solo debemos hacer esto:

Entramos a nuestro perfil de usuario y damos clic en nuestra billetera (wallet).

IMG_20210619_175010.jpg

2.Luego se abre otra pagina le damos clic en la primera opcion donde dice STEEM , y aparece una pestaña y nuevamente hacemos clic donde dice trasferir.

IMG_20210619_181139.jpg

3.se abre otra pestaña Luego ingresamos el usuario de la persona a la que vamos transferir y debemos colocar la cantidad también

IMG_20210619_183059.jpg

Luego presionamos donde dice Próximo, verificamos todo y presionaremos clic donde dice Ok y así habremos efectuado la trasferencia efectivamente.

IMG_20210622_102800.jpg

Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si. Es muy sencillo aqui les digo como:

Nos vamos a la billetera o (Wallet).

IMG_20210619_175010.jpg

2.Luego damos clic dónde dice (STEEM) y vamos a donde dice (Power UP).

Screenshot_20210617-181410.png

3.Luego automática se abre otra ventana y debemos colocar la cantidad que vamos a cambiar en Steem Power. Y si queremos pasar el Steem a poder de voto. Damos clic en Power Up.

4.Luego se abre otra ventana de confirmación para la operación efectuada esto nos permite corregir los datos debemos colocar el Memo .Luego de esto presionamos Ok. Y ya habremos encendido nuestra cuenta

Screenshot_20210617-181447.png

MI LOGRO 2

Aqui les dejo el Link de mi Logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@terediaz/mi-presentacion-logro-n-1-newcomers-community

Gracias por la visita

🇻🇪 Soy @terediaz 🇻🇪

Sort:  

Excelente información. Felicidades

 3 years ago 

Gracias por la visita. Me alegra mucho que te guste mi post

 3 years ago 

Excelente @terediaz , a prepararse para el 3ero

 3 years ago 

Si ya estoy en eso. Un poco más de tiempo y listo .

 3 years ago 

Excelente explicación amiga, te felicito.

 3 years ago 

Gracias me agrada que te guste.

 3 years ago 

Excelente amiga!
Éxito!
Saludos

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Esta publicación fue promocionada en mis redes sociales discord grupo de WhatsApp y Twitter

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1407367991784792068?s=20

Screenshot_20210622-120130.png

 3 years ago 

Excelente post, muy informativo, sobre todo para los nuevos que tal vez tengan dudas sobre el uso de las claves.
Saludos!

 3 years ago 

Si amiga hay muchas dudas para todos y es bueno ir aprendiendo poco a poco.

 3 years ago 

Buen trabajo y explicación. Saludos!

 3 years ago 

Gracias me agrada mucho que te guste
Saludos.

 3 years ago 

Felicidades amiga Tere continúa avanzando felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Así es continuaremos avanzando de la mano de dios

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Gracias por la pronta atención un saludo

Excelente amiga

 3 years ago 

Gracias mi linda por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43