Mi presentación / Muy feliz por unirme a steemit por @susej-unicorn

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-09 at 6.39.47 PM.jpeg

Hola amigos de steemit estoy muy feliz de unirme a ustedes, mi nombre es Elvimar Susej Morales Silva, tengo 9 años Naci el 16 de septiembre del año 2011 primero quiero presentarles a mi familia que son muy importantes para mi, tengo una hermanita, que se llama Eduannys tiene 5 añitos, mi mami linda que se llama Mariadel y un padre Maravilloso llamado Aaron, actualmente vivo con mi mamá y mi padre de Crianza que se llama Luis, Dios me bendijo con 2 padres maravillosos.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.42.44 PM.jpeg

Quiero mostrarles a mi abuelita lilia, mi tia yilian y mi papi Aaron actualmente estan en chile hace 2 años, me pone un poco triste comentarles esto ya que formaron parte de mi crianza, pero siempre estoy en contacto con ellos y uno de mis sueños es poder volverme a encontrarme con ellos muy pronto.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.38.04 PM.jpeg

El es mi abuelito alexis, es una persona muy divertida.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.41.36 PM.jpeg

Soy muy creativa, me gusta mucho pintar y realizar mis propios juguetes, me gustan muchos los unicornios, amo cantar y tambien salir a jugar con mis amigas.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.40.21 PM.jpeg

esta es una lampara que realice hace poco

Tambien me gusta mucho pintar

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.40.17 PM.jpeg

dibujo de los padrinos magicos

Me gusta mucho salir a pasear con mi familia, la verdad es lo mejor y me hace muy feliz, mi sueño algun dia es estudiar gastronomia, aunque también me gusta mucho la repostería, cosas muy distintas pero nada es imposible si se puede lograr.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 7.11.26 PM.jpeg

Me faltaron muchas cosas por colocar pero considero que estas son unas de las mas importantes, doy gracias a mi tia @girls-doc por asesorarme ya que siempre veo que ella esta colocando cosas vi la oportunidad de mostrar cada cosa que hago y me siento feliz por eso, gracias a todos por leer mi pots, hasta la proxima.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @susej-unicorn

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse al programa de logros de la comunidad Newcomers.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi prmer logro, saludos

 3 years ago 

Bienvenida mi linda amiga, te felicito por tener esa iniciativa ya veras lo grande que es esta hermosa plataforma. Cuenta con mi amistad y espero te animes a realizar nuevos post. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, tratare de dar lo mejor de mi saludos

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida mi niña preciosa, siempre dispuesta a ayudar, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hi, @susej-unicorn,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, estoy contenta por ser parte de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45