Logro 1: Verificación mediante una introducción · @suralla

in Newcomers' Community3 years ago

Logro # 1

Verificación mediante una introducción

Soy Suralla de Díaz, Venezolana, nací en Cumaná, estado Sucre. Tengo 70 años y actualmente soy Jubilada en Educación. Gran parte de mi vida se la dediqué a la docencia a nivel universitario en el área de química.


20210624_175341.jpg
@suralla - Foro tomada desde mi Samsung Galaxy Express

Las criptomomenas han sido para mí un mundo nuevo y todo conocimiento que pueda adquirir en el camino que sea para avanzar, lo tomo con gusto. Entré a steemit en el año 2018, gracias a mi hija quien es usuario activa en la plataforma.. Estoy interesada en aprender todo lo relacionado a las criptomonedas para mantenerme actualizada ya que inevitablemente, estas formaran parte de la economía de gran parte del mundo. Desde la pandemia me he sentido inactiva, solo me he dedicado a los quehaceres del hogar y he tomado un tiempo prudente para participar en esta valiosa Blockchain. Me gusta la investigación, compartir contenidos y aprender de otras personas.

Participo en actividades y torneos deportivos (Bola Criollas), donde soy arrimadora en el equipo. Antes de la pandemia, viajabamos a diferentes estados de Venezuela para competir con otros equipos, eran juegos nacionales donde compartíamos y hacíamos nuevas amistades. Espero volver a participar cuando vuelva todo a la normalidad.


IMG-20201028-WA0037.jpg
Esta foto me pertenece, Equipo de Bolas Criollas. Collage editado en Photogrid

Me ocupo de las tareas relacionadas con el hogar, y estar en steemit me hace salir de la rutina. He compartido contenido de costura y también en cocina, me gusta este tipo de contenido ya que forma parte de mis hobbies, por ello me interesa también leer contenidos referentes a estos temas.

Seguiré compartiendo con ustedes lo más relevante y lo que considero les pueda ser útil, cada idea y cada tips que pueda mostrarles, sin duda lo haré.

Muchas gracias por leer y por permitirme estar en este espacio tan agradable.

Saludos.

@suralla

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida a la plataforma amiga...

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias !

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @suralla te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

alumni2018

 3 years ago 

Gracias amiga!

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @suralla. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @suralla. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Amén @recush , que bonito comentario, muchas gracias por ofrecerme tu apoyo, muchas Bendiciones para ti también. ❣

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55