presentación a la comunidad de recién llegados.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

3c7aadeb-0002-43ef-a8f3-8c768c77a49f.jpg

     Hola amigos de Steem Venezuela, es muy grato para mi presentarme ante ustedes, mi nombre es @suheilpq, tengo 30 años, nací en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia -Venezuela, actualmente resido en la ciudad de San Fernando, estado Apure- Venezuela, desde la edad de 5 añitos. Llegue a esta plataforma por mi primo @Kiquem, que me comento sobre esta plataforma, el cual me comenta que puedo acceder a diferentes comunidades según mis gustos y preferencias. Soy una Venezolana, que le gusta mucho la naturaleza, el arte, la gastronomía y las manualidades, me encanta tomar fotografías de la naturaleza como: flores, animales, plantas, comidas, entre otros. Me gusta la siembra de (tomates, plátanos, lechosas, entre otros).

1590336972745.jpg

1590364178607.jpg

1590961674317.jpg

        Actualmente trabajo como educadora de niños de preescolar el cual les enseño a ser creativos, dinámicos, expresivos, carismáticos y respetuosos de los valores familiares.

20200305_094441.jpg

1583427315575.jpg

FB_IMG_15322008981624415.jpg

IMG_20181011_075742.jpg

IMG_20181010_075957.jpg

       Así mismo e realizado otro tipo de trabajo como facilitadora en un ciber a estudiantes en investigaciones y transcripciones a través de medio tecnológico como lo es el internet. En tal sentido debido a la situación económica que atraviesa el país e tenido que buscar otros ingresos para poder suplir algunas necesidades en el hogar como ventas de helados, dulces, frutas, panes, tortas, entre otros, debido a que mi ingreso como docente no cubre las necesidades básicas de mi hogar ya que cuento con 2 niñas de 6 y 13 años que requieren de alimentos, vestuario y educación.

IMG_20181231_222410.jpg

       Bueno esta soy yo @suheilpq, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias y vivencias al igual aprender de ustedes.

¡Gracias por tu tiempo! 😉

¡Que Dios les Bendiga grandemente!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta comunidad y a esta inmensa familia de steemit, espero podamos compartir mucha información y anécdotas así como también me sigas. Saludos y Bienvenida.

 3 years ago 

gracias por la bienvenida. saludos

 3 years ago 

Hola @suheilpq , bienvenida a este maravillosa plataforma. te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

gracias por la bienvenida, amen igualmente para todos.

Saludos amiga @suheilpq

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40