Logro1: mi presentación en la comunidad steemit PARA EL PRIMER LOGRO.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas buenas damas y caballeros,mi nombre es Sthephanie Fabiana Cordero Molina,tengo 1️⃣9️⃣ años de edad, soy de Venezuela🇻🇪, nací en Caracas el 2️⃣1️⃣ de octubre del 2️⃣0️⃣0️⃣1️⃣.
Soy estudiante de Comunicación Social, actualmente cursando el cuarto trimestre, soy muy disciplinada en mis estudios ¡Amo la carrera que estoy estudiando! Actualmente no trabajo por factor pandemia.
tengo dos hermanos Menores un varón y una hembra llamados Santiago y Luciana. Actualmente vivo con mi abuela,mi mamá y mis dos hermanos. Tengo una mascota;una gata llamada chimuelo.
(MIS HERMANOS)

Snapchat-2144427991.jpg

(MI MASCOTA)

Snapchat-54768294.jpg
(MI MAMÁ)

Snapchat-312644760.jpg
(MI ABUELA)

Soy una chica muy hogareña, disfruto muchísimo los momentos en familia y amigos muy cercanos.
Mis pasatiempos favoritos son:

√El baile,desde muy pequeña me ha encantado bailar de hecho he estado en distintas academias de bailes💃.
FB_IMG_16193146727781183.jpg

IMG_20210424_213856.jpg

IMG_20210424_213903.jpg

√Amo pintar mandalas me hace desestresarme un poco🎨🖍️.

IMG_20210424_214115.jpg

√Me fascina mucho las series y películas.
📺

√Escuchar mi música de todo tipo🎶.

Me encanta mucho todo lo relacionado al dulce jajaja, más que todo lo que contenga CHOCOLATE🍫.
Me gusta mucho comer milanesa con puré de papas y tajadas (es mi comida favorita )😅
Quisiera aportar todos mis conocimientos en la comunicación social. Y en el baile aportar todo lo relacionado a los bailes en general,cómo por ejemplo: tipos de bailes, técnicas y disciplinas.
Me gustaría ver más publicaciones de recetas de cocina que sean faciles,prácticas y económicas. Que se ajuste al presupuesto de todas y todos.
Le tengo que dar las gracias a @karla-jaen por invitarme a ingresar a esta linda plataforma y orientarme cada día para así mejorar mis publicaciones. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Espero contar con el apoyo de todas y todos,LES MANDO UN SALUDO Y UN LINDO ABRAZO 💕💕💕

Sort:  

Hola amiga, bienvenida!
Tienes muchos talentos que podrás desarrollar dentro de la comunidad, el baile y el dibujo son artes muy hermosas y tu trabajo se ve genial.
Espero que te diviertas y que puedas hacer muchos amigos.
Sigue a @steemitblog tener la actualizaciones de la plataforma.
Saludos y bendiciones!

Hola amiga,que lindas palabras muchas gracias SALUDOSSSS 😊😊😊

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @sthephanie . Mis mejores deseos de éxito tanto en laplataforma steemit como en tus estudios de comunicación social . Comparto algunos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @sthephanie,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias por mencionarme @sthephanie, me alegra mucho que te animaste a publicar tu primer logro. Bienvenida a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

También te recomiendo participar en los concursos de la comunidad Steem Venezuela y Venezolanos Steem, comunidades que se esfuerzan por el crecimiento de todos como Venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35