Logro 1 Un poco sobre mi

in Newcomers' Communitylast year


Saludos amigos de esta hermosa comunidad de steemit. Me presento. Mi nombre es stephany Guedez tengo 28 años y actualmente estoy residenciada en la hermosa isla de margarita mejor conocida como la perla del caribe (Venezuela) una isla fabulosa llena de muchos atractivos turístico y unos de los destinos más solicitado por el turismo internacional, su principal actividad comercial es la pesca y cabe mencionar el turismo.. se caracteriza por su gente amable y humilde.. y pues es aquí donde nací y me extendí.. mis padres aunque no nacieron aquí yo soy orgullosamente margariteña de nacimiento..

Nací bajo el signo de piscis 4 de marzo..
Estudie en la escuela dr Cayetano García Salazar de mi comunidad obteniendo el grado de primaria. Mi secundaria la curse en el liceo bolivariano José Ramón luna ahí obtuve el título de bachiller mención ciencias,

Guiada e inspirada por la ciencia realice un curso de emergencia prehospitalaria tiempo después también hice un curso de asistente en fisioterapia. Trabaje en un geriátrico ayudando a personas de tercera edad, en ese lugar me di cuenta de la cálida humana de las personas, conocí muchos viejitos que eran abandonados por sus propios familiares esto hacia del lugar un ambiente triste y desolado.. en varias ocasiones converse con uno de ellos pasaba horas escuchando sus historias y sus anécdotas.

Pasado el tiempo cuide una persona encamada con problemas de artritis y Alzheimer fue muy difícil para mí lidiar cada día con una personalidad distinta. la señora que cuidaba un día me llamaba María y otros días me llamaba stephany,Petra,y juliana.. ella era un tornado de emociones,lloraba , reía ..a veces me preguntaba que pasaba por su mente era tan difícil entenderla y muy complicando ayudarla🥺

No sé imaginan lo difícil que es cuidar adulto mayor con esta terrible enfermedad (Alzheimer)cuando termine mi trabajo con esta persona tiempo después me recomendaron otro paciente con problemas de salud tanto físico como mental. (Diabético,hipertenso,y problemas de ansiedad.

A este paciente lo cuidaba,estaba al pendiente de sus medicinas darle cumplimiento a su dieta , lo bañaba y lo acompañaba a sus consultas médicas.
Está persona se llamaba Fernando solare de origen italiano.
Fernando era un señor que en su tiempo fue activo trabajador y muy solidario a raíz de su enfermedad se llenó de resentimiento, impotencia y tristeza
También era un tornado de emociones y me fue bastante difícil tratarlo pero me gane su cariño y confianza hasta que dios lo llevó a su descanso eterno..

Tantas cosas que deseo escribirles y expresarles de mi..

Tengo un hermano mellizo, que se llama stephan.
Soy una persona de pocas amistades pero con un concepto muy centrado en la vida, creo fielmente en Dios y su bendita misericordia,

Me gusta ir a la playa, caminar, correr bicicleta y practicar aeróbic,de hecho tengo un pequeño grupo de mujeres que vienen a mi casa a hacer aeróbic. Me encantan los atardeceres, amo capturar cada momento de nuestra amada naturaleza a través de la fotografía. No hay nada más hermoso y perfecto que la creación de diós.

Mi familia es pequeña tengo 3 hermanos cada uno con su temperamento distintos y personalidad.
También quiero contarles que tengo una hija de 6 años, una niña muy noble, carismática y de buenos sentimientos cursa 1er grado de primaria y pronto cumplirá 7 años..

cuento con un miembro muy querido y adorado por toda la familia y se trata nada más y nada menos que de mi perrito Sam💘

Mi segundo miembro perruno es una perrita llamada chichi que tiene una discapacidad física (le falta una patita) es muy apreciada y amada ella es tan dulce,juguetona, sensible, noble. Fue rescatada de las calles.

Mi tercer miembro es un gato muy dormilón y perezoso 😂
Pasa todo el día acostado pero cuando observa un olor a pescado inmediatamente se pone las pilas jajaja
Mi cuarto miembro es una tortuga que se llama Monry, a ella le gusta estar en el patio de la casa comiendo flores ..
Bueno amigos estos hermosos seres forman parte de mi familia y de mi corazón.

Para entrar es otros temas en cuanto al conocimiento de acerca de las criptomonedas o cripto activos tengo poco conocimiento, se que actualmente se está manejando está moneda virtual como nueva tendencia y ha futuro pueda establecerse cómo moneda oficial, quiero añadir que está hermosa comunidad la descubrí gracias a mi amiga y cuñada @cris03 ella me habló sobre esta plataforma y tome la decisión de formar parte de steemit.

Bueno mis queridos y apreciados miembros de esta comunidad. Me despido deseándoles las mejores de las suerte 🍀🙏 que dios los bendiga 😇😚🙏

Todo mi contenido es de mi autoría, tanto textual cómo fotográfico fueron capturadas y editas desde mi teléfono UmidigiA 03 en la Isla de Margarita, Venezuela.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amiga

Bienvenida a la gran familia de steemit donde te divertirás, aprenderás, conocerás nuevos amistades, aprenderemos de tus experiencias eso y mucho más.

Me gusta como te haz dado a conocer de una manera muy espontánea nos muestras imágenes increíbles, se ve eres una persona muy activa que le guďsta realizar actividades recreativa y deportivas, amante de los animales, y muy servicial.

Mi humilde consejo

Visita,Vota y comenta las publicaiones de los otros usuarios aquí la interacción es muy importante.

Crea contenido libre de plagio, y si vas a utilizar alguna foto no propias asegúrate de colocar el enlace.

Asegúrate de potencias tu cuenta (SP) a través de los encendidos o powerup.

Te deseo mucho éxito dentro de la comunidad steemit, chao😘

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @stephany03, nos alegra saber que has sido invitada por la amiga @cris03 .

Me encantó ver que en tu presentación has incluído hasta las mascotas, también son bienvenidas a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 last year 

Welcome come to steemit platform

Hola amiga bienvenida a esta bonita plataforma, la constancia es el exito aqui, el camino no es sencillo pero tampoco imposible, cualquier duda estoy a la orden para guiarte.

te deseo mucho exito...

 last year 

Mucha gracias amiga Mari, tomaré en cuenta tu lindo comentario

 last year 

Hola @stephany03,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70