LOGRO 1: MI PRIMER POST EN STEEMIT BY @sromerovillalba

in Newcomers' Community3 years ago

20210305_105346.jpg


       Hola, ¿cómo están?

       Mi nombre es Saul y soy @sromerovillalba. Vivo en Venezuela, específicamente en Cumaná, Estado Sucre, tierra de sol y mar. Tengo 30 años. Soy Licenciado en Educación Mención Inglés. Desde chamo me ha gustado aprender nuevos idiomas y he aprendido que a raíz de ello puedo sacarle provecho, ampliar mi vocabulario y aprender un poco más cada día, me manejo muy bien con el inglés (fluido) y portugués (intermedio). Además, me gusta leer, ya que considero que a través de la lectura se pueden llegar a conocer diferentes mundos. También me gustan los juegos donde se desarrolle la parte cognitiva y analítica como: ajedrez o el cubo de rubik. Por otro lado me gusta mucho la bisutería como hacer pulseras de hilos (macramé).

       Aquí algunos de mis pulseras en macramé.

20210305_110131.jpg


20210305_110524.jpg


       Me encuentro interesado en compartir los conocimientos que tengo sobre idiomas y bisutería, y entusiasmado de los lugares que me gustaría visitar en el futuro, además de aprender cual es la visión y opiniones de otras personas sobre estos temas, hablar sobre los viajes que he hecho y conocer sitios nuevos a los que ir a través de las experiencias de otras personas.

      He llegado a steemit por @marbrett la cual me ha estado enseñando un poco como funciona y en realidad, no tengo experiencia con criptomonedas, sólo conocimientos básicos. También quiero agradecer a @steemblog y a @cryptokannon por la oportunidad que me brindan de ingresar al mundo de steemit.

Muchas gracias.


InShot_20210305_131050679.jpg


       Todas las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A20 (SM-A205G).
Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Steem @sromerovillalba!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Hola que tal saludos. Muchas gracias por la bienvenida y agradecido por las recomendaciones ,las tomare muy en cuenta para futuras publicaciones. Si estoy muy comprometido con subir contenido propio y asi estoy haciendo y cuanto a la seguridad lo tomo muy en serio. Espero se encuentre bien y muchas gracias por todo.

 3 years ago (edited)

Bienvenido a steemit @sromerovillalba Éxitos en steemit y tambén en tu área profesional del Inglés y en la Bisutería. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola saludos. Y gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta para las próximas publicaciones aquí en STEEMIT. Estoy muy entusiasmado me parece excelente y aquí vamos aprendiendo poco a poco. Gracias por la bienvenida y buenas vibras.

 3 years ago 

Saludos @sromerovillalba, bienvenido a Steemit, gracias por querer compartir con nosotros tus conocimientos de idiomas y bistuería.

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 3 years ago 

Hola saludos tocho2, muchas gracias por la bienvenida. Y así va hacer continuare con el logro 2. Ando documentando y leyendo un poco acerca de eso. Y agradecido con las recomendaciones dadas las tomare en cuenta. Feliz día

 3 years ago 

Hola necesito ayuda de como comenzar si puedes visitar mi blog y ayudarme soy @karel2021 gracias

 3 years ago 

¡Bienvenido! Esas pulseras se ven bien bonitas, un saludo

 3 years ago 

Hola rofeliz! Gracias por la bienvenida y por el comentario positivo. Si un trabajo genial el hacerlas.

 3 years ago 

Bienvenido @sromerovillalba al universo de Steemit. Que aprendas y enseñes mucho!

 3 years ago 

Gracias por las buenas vibras y así es! Motivado a seguir aprendiendo cada dia.

 3 years ago 

@sromerovillalba Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola saludos. Gracias Albenis por la bienvenida y claro que compartir vivencias y los conocimientos es la idea y seguir creciendo cada día. Visitare la pagina para estar informado y participar en los concursos y retos. Feliz tarde

 3 years ago 

Hola @sromerovillalba bienvenido a @steemit 🙌
Comparto contigo la idea de que leyendo se pueden conocer otros mundos y realidades, es lo que me encanta de las historias. 💕
Un placer conocerte
Saludos! ☕

 3 years ago 

Hola Marlut! Feliz tarde. Y claro que la lectura hace que uno expanda la imaginación. Gracias por la bienvenida y un gusto igual el contactar por STEEMIT. Saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-39-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-31

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Welcome to steemit! You're creative!

 3 years ago 

Hello! thanks for the welcome to steemit. Being creative opens many doors. regards!

 3 years ago 

Hooooola @sromerovillalba!!! Me alegra mucho verte en esta plataforma. Se que tendrás mucho éxito porque eres una persona talentosa y buena. Bienvenido al mundo maravilloso de Steemeit. Estoy a la orden para cualquier apoyo. Abrazos!!

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo lo tomare en cuenta. Cualquier duda que tenga te pediré consulta. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45