Logro 5, consigna 1 por @sportsnixon1 Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community2 years ago

3_20221018_234831_0002.png
imagen creada en canva


Saludos a todos lo que conforman #newcomers'community cada día nos vamos acercando a la meta y los objetivos a alcanzar suben un poco de nivel en este publicacion explicaremos el uso de steemworld para que funciona y que podemos observar dentro de ella ,es importante conocer todo lo referente a steemit desde conocer cual es nuestro poder de voto hasta quien nos delega y a dónde va nuestra delegación para ellos responderemos una serie de preguntas que marcan pauta en esta publicación ,es una regla que para aprobar estq consigan #1.


Para empezar a va de cada uno de estos movimientos primero debemos entrar a la página https://steemworld.org/ y después click a la derecha donde dice sign in

IMG_20221023_010017.jpg
Capture de mi teléfono alcatel

IMG_20221023_010455.jpg
Capture de mi teléfono Alcatel


Luego que le damos click se abre una ventana donde tienes que colocar tu usuario y la llave prívate posting key

IMG_20221023_010622.jpg


Colocamos nuestro usuario y la llave y click ok y abre una ventana donde nos indica que ya abrimos la sesión en steemworld , al iniciar nos dirigimos a la opción dashboard en la imagen se ve donde debemos hacer click*

IMG_20221023_011524.jpg
Imagen capture de mi teléfono Alcatel


Hacemos click en el cuarto dashboard y entramos al sistema donde explicaremos para que sirve cada función que está dentro del Dashboard a si se verá cuando entremos

IMG_20221023_012336.jpg
Imagen capture teléfono Alcatel


1 #¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

IMG_20221023_013038.jpg

La podemos ver dónde dice rewards summary allí sale información de los 30 días y de los últimos 7 dias ,pero como apenas estamos empezando no o hemos generado tanto pero se que subiremos más las recompensas dice el resumen que de SP:0.00 autorsp:1.39 Steem:1.39 SBD:0.00 totalUSD:062

2 Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo?

Las delegaciones sirve para ayudar a crecer a un usuario o a una comunidad con el fin que esté adquiere poder de voto y ayudar a todos que hacen vida dentro de una comunidad ,es prestando tu poder de voto para recibir algún beneficio dentro de ella ,he visto que si delegas recibes recompensa bien sea en tus publicaciones o te la envié a la wallet


En mi caso allí dice que tengo dos delegaciones una de @frabiomatale un gran amigo que me ha ayudado a crecer en la plataforma y la otra de steem.

Podemos detallar que existe una opción outgoing significa que no he delegado a nadie no existe una delegación saliente desde mi cuenta

IMG_20221023_014213.jpg
Capture de mi teléfono

IMG_20221023_014241.jpg
Capture de mi teléfono


3 .Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos?

Es muy sencilla busca inc.votes y out votes esos botones lo encontrarás al lado de bote count y voting CSI y se puede ver la veces que he recibido apoyo y la otra opción se visualiza la que hemos podido votar

IMG_20221023_015847.jpg
Capture de mi teléfono alcatel


IMG_20221023_015709.jpg
Capture de mi telefono

4 .Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver?

Es necesario que busque la opción account operación y verás lo que ha ocurridos en los últimos días también muestra una ventana donde dice comentarios ,delegación votos ,recompensas entre otras opciones

IMG_20221023_021035.jpg
Imagen tomada de mi teléfono alcatel


5 Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.?

Las recompensas de curación son lo votos que recibes en cada publicación que realices dentro de steemit ,puedes recibir votos por medio de comentarios y la liquidación de las recompensas son semanalmente/ cada 7 dias

IMG_20221023_021917.jpg

6 Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.?

Para ver el valor del voto hacemos click en el botón account details y se abrirá una ventana click en resource crédit y podrás visualizar en la parte de abajo donde dice current upvote power se puede ver qué tengo 78,99%*

IMG_20221023_023606.jpg

Imagen tomada de mi teléfono Alcatel

IMG_20221023_023802.jpg
Imagen tomada de mi Alcatel


Agradecido con la amiga @tocho2 por ayudarme y asesorarme en cada uno de mis logros es muy amigable


Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (1).jpg

Sort:  

Saludos cordiales me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57