Publicación de tarea de compilación de logros por @soylaurauve

in Newcomers' Community3 years ago

Holaa Newcomers' Community, soy feliz por al fin poder publicar mi última tarea de logros.

Aprendí muchísimo en este camino de completar las tareas para los recién llegados por eso me di cuenta de lo importante que es realizar estás tareas ya que es información muy importante.

La primera tarea fue el logro 1, me parece genial ya que no es más que una presentación de nosotros y una introducción de lo que queremos hacer en Steemit, esto le permite a las personas que nos lean saber un poquito más de nosotros y de lo que hacemos acá o porqué formamos parte de Steemit.

La segunda, el logro 2, super especial, nos ayuda a entender el porqué de todas las claves que nos son proporcionadas al inscribirnos en Steemit y lo importantes que son para proteger nuestra cuenta y así mismo todo nuestro trabajo.

Luego el logro 3, este nos permite caer en cuenta de lo que es el plagio y que no es para nada bien recibido en esta plataforma, ya que acá es muy importante crear contenido legal, el cual cumpla con la política y los términos de servicio, ya que básicamente Steemit premia a sus usuarios gracias a la creatividad, originalidad y calidad de su contenido como lo dije en mi logro 3.

Después siguió el logro 4, nos enseña a aplicar formatos en nuestras publicaciones, que mediante comandos podemos organizar y hacer más atractivas nuestras publicaciones para otorgarles más calidad, personalmente me gustó mucho esta tarea.

Los logros 5 siguieron después, el 5.1, el 5.2, el 5.3 y finalmente el logro 5.4, el propósito de estas tareas era saber cuáles son las algunas herramientas que podemos usar, para que sirven y cómo funcionan, estas herramientas proporcionan información importante y facilitan algunas operaciones que tenemos que realizar en Steemit.

Y por último el logro 6, en este se puede aprender necesaria información para tener éxito en Steemit, por ejemplo que podemos unirnos a comunidades según nuestros intereses y comprender cómo funciona la curación para así poder obtener recompensas también por curar.


Cuando entré a Steemit en pocas palabras no entendía casi nada de cómo funciona, pero estas tareas me ayudaron bastante, fui ampliando mis conocimientos y creo que ahora sé todo lo que necesito saber para que todo mi camino en Steemit sea exitoso.

Gracias por leer❤️

Sort:  

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Hi, @soylaurauve,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49