Mi presentación: ¡Hola amigos de Steemit ♥!- Achievement 1

in Newcomers' Community3 years ago

No sé a ustedes, pero a mí se complica mucho dar una descripción de misma, me parece que el problema radica en que no se con exactitud como resumir mis “escasos” 24 años de vida. Hay tantas expectativas de lo que debe haber vivido una chica a esta edad, o de lo que aún le debe faltar por vivir, que suelo perder la perspectiva del asunto. Sin embargo aquí voy amigos, con mi mejor intento:

20210521_121307-01.jpeg

¡Hola! Me llamo Yenifer Sojo, nací en agosto 15 de 1996, vivo en la divina Isla de Margarita, Venezuela, soy hija única por parte de mama (que es quién me crio, así que básicamente soy hija única), estudie unos años ingeniería civil, sin embargo no lo culminé y hoy en día me dedico a algo completamente diferente.

20210509_192529.jpg

Desde hace poco más de año inicie en una agencia de marketing digital, donde he podido aprender muchísimo de este nuevo mundo –para mí- de la creación de contenido. He encontrado de hecho, un espacio muy bonito y con mucho potencial, para comunicarme y conectar desde un ángulo distinto, con las personas.

20210108_133032.jpg

Y es que he de decirlo, soy bastante introvertida, soy definitivamente la clase de persona para la que es muchísimo más fácil escribir, que hablar en persona, eso mientras no me sienta en TOTAL confianza, porque una vez que la adquiero… ¡No hay quien me calle!

¿Alguien como yo?

20210512_083719.jpg

Entre las cosas que más disfruto hacer en la actualidad están, ver películas y series (si son de suspenso o comedia, mejor), escuchar audiolibros (sorry soy demasiado impaciente para leer), un día de playa 0 estrés (si es con unas polarcitas mucho más), ir a tomar un café con amigas o preparar postres, de hecho, con esto hace poco inicié un emprendimiento llamado: Appetizer, de venta de postres caseros llenitos de amor ♥. Espero muy pronto poder compartirles mucho contenido de recetas y tips, que desde mi experiencia les serán muy útiles.

20210415_073902.jpg

20210412_075833.jpg

En general, como pudieron notar soy una persona bien tranquila, mis planes favoritos son aquellos tipo chill, un café, playa o bar poco concurrido, seguramente lo amaré.

IMG-20180317-WA0002.jpg

IMG_20170827_113003_478.jpg

También AMO pasar tiempo conmigo misma, precisamente por esto hace 6 meses me mude para vivir sola, y aunque aún es todo un reto, he podido disfrutar con toda plenitud de mi compañía en las buenas y malas.

Supe de Steemit gracias a mi amigo @doblef96 , a quien le agradezco mucho haberme presentado la plataforma, algunos de los contenidos que me encantará poder compartir por acá son mis pensamientos o reflexiones (un poco intensos, he de advertir), recetas, relatos, tips de organización, finanzas personales, recomendaciones de libros, películas, y en general cualquier otro tema del que vaya aprendiendo lo suficiente y sea útil compartirles .

20200829_173653.jpg

Del mismo modo espero poder conectar con muchos de ustedes y aprender de todos los variados temas que en la plataforma podemos encontrar.

Espero me acompañen en la construcción de este nuevo espacio, ¡un abrazo!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @soyenifer.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

¡Muchas gracias! seguiré todas tus recomendaciones :)

 3 years ago 

Hi, @soyenifer,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much! @steemcurator03 @haidermehdi I appreciate your support too much

Loading...
 3 years ago 

Buena publicacion amiga! Suerte en la plataforma y un saludo! Presentarse siempre es complejo, pero tu puedes!

 3 years ago 

Muchas gracias @nane15 ♥ saludos para ti también!

 3 years ago 

Hola hola @steemitblog @steemcurator01 acá mi logro 1, espero sus comentarios ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83