Logro 01 || ¡MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

miprimerapubli.png

Hola, me presento como @soonreach, no soy de usar mucho las redes sociales, estuve en la época de Facebook, usé un poco Instagram, y mirenme termine en esta plataforma.

Nací en Colombia, pero actualmente vivo en Venezuela, hace bastantes años que mi familia decidió venirse para acá, estamos ubicados Baquisimeto, estado Lara y tengo planeado vivir en Caracas cuando mi universidad empiece la modalidad presencial, tengo 21 años y voy actualmente por el sexto semestre de la carrera. Me enteré de Steemit, cuando un compañero de la universidad me mencionó acerca de esta plataforma, yo fui el primero en crear la cuenta, estoy en la espera de que mi amigo se involucre conmigo.

He visto que el sistema de Steemit es bastante curioso, seré inexperimentado en la plataforma, pero el mundo de las criptomonedas no es nuevo para mí, tengo aproximadamente unos años en este mundo, tengo pequeñas inversiones en diferentes criptomonedas, como por ejemplo Bitcoin, Binance Coin, Dogecoin, entre otras.

La idea de tener 3 criptomonedas en una misma red social me explota la cabeza, estuve leyendo y ¡wow!, ¿TRON se unió a STEEMIT? Necesito tener una moneda llamada Steem Power para poder dar los "likes" (votos a favor), sigo sin entender muy bien el funcionamiento, ¡pero me encanta!

image.png

Me he leído bastante de Steemit, tanto su funcionamiento como consejos básicos, estructuras para redactar publicaciones, entre otras cosas... Es muy curioso ver como se usan lenguajes de programación para redactar. Por cierto, tengo conocimientos básicos de la programación, a día de hoy, manejo 2 lenguajes y estoy aprendiendo el tercero.

No soy muy fanático de hacer deportes, pero sí de verlos, si eres fan del Barcelona, automáticamente te ganarás mi Follow.

Mis intenciones en la plataforma, más que nada es involucrarme en comunidades y interactuar con personas, como les dije antes, no soy de usar mucho las redes sociales, y la oportunidad que nos brinda Steemit de poder ser compensados por el contenido que publicamos mientras interactuamos con otros escritores me agrada bastante.

Poco a poco iré revelando mi identidad jejeje, necesito ganarle más confianza a la plataforma y ver si al final me engancha totalmente. Me gustaría saber que comunidades me recomiendan y si pueden darme todos los consejos que quieran, todo será bienvenido.

El nombre de mi usuario se debe a la expresión "Pronto llegaré" pero en Inglés, mi pensamiento es que a medida que conozca mejor la plataforma Steemit, me ire planteando metas a corto y largo plazo, y mi lema será: "Pronto llegaré para cumplirlas". Jejeje que te pareció, ¿muy profundo o inesperado jajajaja?

image.png

Por cierto, por ahora he visto un montón de publicaciones tituladas en su mayoría como "juego del diario", si alguien tiene la amabilidad de explicarme, se lo agradecería enormemente.

En un futuro me gustaría hacer publicaciones de mis experiencias en el trading aunque sean básicas, considero que ha mucha gente le llamará el interés.


image.png

Fuente de la imagen utilizada:

Muchas gracias por leer mi publicación, estaré revisando los perfiles de las personas que me voten a favor, sigan o comenten mis publicaciones, hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, yo también estoy empezando y el juego del diario es muy divertido, es para que publiques diariamente todas las actividades que haces en tu día a día, te tomas fotos realizando casa tarea, trabajo, salida, compras, etc que hagas en tu día, cuentas como te despertaste ese día, lo que hiciste en la maána, en la tarde y como finalizaste tu día.

El juego del diario nos permite tener más chance de publicar.

Saludos y bendiciones.

#venezuela
#affable

Muchas gracias por tu respuesta, aprovecho y pregunto

Por que usan la etiqueta de #venezuela y #affable, que significa?

 3 years ago 

Hola amigo, disculpa que no tengo una respuesta, yo he visto que muchas personas que comentan mis publicaciones, las colocan, pero en realidad no estoy seguro que significa, pero las etiquetas son para ubicar más rápido las publicaciones.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-29-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-21

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thanks you!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @soonreach!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Goodday and Welcome to this community

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

Proyecto de Curación
@erarium

Este post ha sido votado por el equipo de curadores de Erarium Nuestro objetivo es premiar el contenido financiero dentro de la comunidad. Nos ha gustado el contenido que has expresado en este artículo y nos gustaría invitarte a seguir desarrollando material de este tipo, y a usar la etiqueta #Erarium para hacer crecer la comunidad..


Para poder seguir ayudando a la comunidad, podrías considerar delegarnos algo de SP, y de esa manera podemos seguir creciendo en nuestra labor de curar contenido como el tuyo. Cualquier monto, hacía sea el mínimo, es bienvenido,
Te invitamos a unirte al Erarium Discord para que podamos interactuar y seguir creciendo.

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51