Logro num 1.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Espero todos se encuentren bien, soy un Estudiante de Psicología y me gusta todo lo que tenga que ver con el internet y me gustaría ser parte de la gran comunidad de Steemit y poder emprender mis proyectos, ya que vivo en Venezuela que como muchos sabemos es un País con pocas oportunidades y bueno quiero que sepan que me apasiona Youtube y quiero crear mi canal de Youtube para así aprender y compartir mis conocimientos con una comunidad muy dedicada de emprendedores, quiero contarles algo personal me ah costado mucho emprender mis proyectos y quiero especializarme en emprendimiento.

Mi nombre y mi edad: Quiero decirles que me llamo Carlos Mendoza y mi edad actual es de 22 años estoy muy joven jajaja en verdad me sentiría genial si formo parte de esta comunidad me ayudarían muchísimo chicos. 😍😍🥰

País de residencia actual: Mi país de residencial actual es Venezuela y me encanta vivir aquí como dicen algunos Venezolanos y no quiero irme de mi país y mucho menos dejar a mi familia y a mi madre y muchísimo menos a pasar trabajo.

Mi área de estudio o trabajo: En estos momentos no estoy estudiando, ni trabajando, estoy trabajando por mi cuenta desde casa, estudio mucho y trabajo mucho por mi futuro aunque confieso que estoy depre por que se me daño el tlf. 😭😭😭😭😭

Mi experiencia con criptomonedas: Muy poca. En realidad quiero entender más sobre la tecnología Blockchain. Pero poco a poco llegaremos lejos.

Mi hobbie favorito: es YouTube sigo muchos canales interesantes que me han ayudado mucho en mis finanzas y a entender un poco mejor las inversiones y me ah dado.

Mi pasión es la música pero no eh podido emprender mis canales y todo lo relacionado con la música algo que me tiene muy triste.

Que tipo de post me interesan: Todo lo relacionado con la tecnología y el emprendimiento, también suele gustarme mucho los libros de informática.

Que tipo de post crearé: siendo muy honesto crearé post para una comunidad Venezolana que me encanta y si puedo también publicaré en una Comunidad de Blockchain. Máximo 2 publicaciones al día.

Encontré Steemit gracias a PonlePauseTv el Youtuber que me ah ayudado a emprender por internet. Solamente deseo emprender mis cosas con un ingreso extra y a la vez compartir con todos ustedes.

Steemit - Solistyle2 es mi nombre de usuario - fecha de la publicación 27/3/2022 les recuerdo que tuve que editar la publicación.

Mi red social más usada es la siguiente:
https://www.facebook.com/CarlosMendoza25s/
Mi nombre es Carlos Stn Mendoza en facebook por que es mi red social que más uso

También pueden acceder a mi perfil y ver que eh promocionado esta publicación de steemit en mi perfil de facebook

Por favor si algo algo mal en la publicación avísenme porfis.

277259099_714636639533174_3622997659129895130_n.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @solistyle2, tu presentación está bien, solo aplica las siguientes correcciones:

  • Tu primera foto deber -tú sosteniendo un papel con la fecha actual, logo de steemit y tu nombre de usuario-, este debe estar elaborado con marcadores o creyones, nada de montajes (es un requisito)
  • No es correcto usar fotografías repetidas
  • Coloca al menos una de tus redes sociales.

Con esto es suficiente para validar tu logro 1.

Y no olvides por favor, comenzar a vota y comentar activamente otras publicaciones, comienza a seguir a otros usuarios y publica en la comunidad que prefieras.

Hasta pronto.

 2 years ago (edited)

Hola chica eh echo varios cambios, quiero saber si ya puedo completar el logro numero 1. @tocho2

 2 years ago (edited)

Hola querida @tocho2 edité la publicación, espero esté bien, para pasar a cumplir los otros logros.

 2 years ago (edited)

Debes presentar una foto de mejor calidad, no debes colocar hojas atrás del cartel informativo, ya que se puede apreciar como un montaje.

Por otro lado, le invito a promocionar ésta publicación en su cuenta facebook.

 2 years ago 

Ok pondré una foto de mejor calidad, no debo promocionar mi cuenta de facebook?

Le invito a promocionar ésta publicación en su cuenta facebook.

 2 years ago 

Listo amigo, ya eh cambiado la foto, con la fecha en que hice la publicación y eh promocionado la publicación en mi perfil de Steemit.

 2 years ago 

Por favor si alguien ve esto, díganme si esta bien o esta mal mi publicación.

Hola @solistyle2, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago (edited)

Hola Litney te eh enviado una solicitud por Discord espero puedas aceptarla me llamo Solok120#3439

Saludos amigo @solistyle2

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido volver a unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en su regreso a la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34