💔 💙💚Mi presentacion en steem💔 💕 "This It Me"💙- LOGRO 1@soibjonella 💔 💙03/08/2021.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentacion @Soibjonella

228143771_4408792632492593_1004507011705147579_n.jpg

Hola amigos de steemit por acá estoy presentándome en esta comunidad, para cumplir con el logro# 01 Mi nombre es Jonella soib Lugo tengo 09 años, fecha de nacimiento 03 de abril del 2012 de nacionalidad venezolana naci en San fernando estado Apure, mi madre es Miurika lugo mi padre se llama Jhonny soib el murió cuando apenas tenía 03 meses de nacida .

Mi Madre te amo 👭

230666522_4406382466066943_7355717699075897932_n.jpg

Mi abuela es Eva Figueira y mi bisabuela Amelia Figueira …Ellas hacen todo lo posible por hacerme feliz y lo han logrado, aunque mi abuelita materna desde hace un año sufre de cáncer ,trato de compartir lo máximo a su lado ayudarla en lo que pueda eso me ha ayudado madurar la amo y paso momentos feliz a su lado a pesar de su momentos duros para ella no es fácil pero el amor nos ayudas a vencer las dificultades .

Mi Abuela Eva y mi tia 👭


225866146_4388882961150227_5467427498174961648_n.jpg

mi bisabuela Amelia👵

230164376_4406382846066905_3563991095893088683_n.jpg

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Estudio 4to grado en el colegio Diocesano en San Fernando estado Apure, me gusta los idiomas, soy muy extrovertida me gusta la matemática, la ciencia y las artes plástica ,vivo con mi abuela y bisabuela desde siempre he vivido junto a ellas ya que mi madre hace 04 años se fue a otro país ,para ayudarme con mis estudios y a realizar mis sueños .
Me encanta el mundo de la moda elaboro desde ya mi ropita es un don que Dios me ha dado, pues mi ilusión es estudiar diseños gráficos y poder tener mi propia empresa alcanzar mis metas tener mi propia firma en el nombre de Dios lo lograre.

MII CUMPLEAÑOS NUMERO 09

228093173_4406383329400190_7382629223480540299_n.jpg

Me gusta la lectura, bailar cocinar, hacer deportes, pasear y soy muy madura a pesar de que tengo 09 años.
Me siento muy feliz y motivada en ingresar a steemit, aquí mostrares mis habilidades y me encanta formar parte de este block que para mí es muy significativo formara parte de mi vida cotidiana.


226252862_4406234276081762_869024052217226994_n.jpg

Mi color preferido es el Rosado y el color Azul me gusta mucho los animales y las plantas en especial las flores; estudio la biblia es mi libro preferido..


228895091_4406382442733612_3933866511808413708_n.jpg

Todas las fotos son tomada con mi telefono Samsug
Gracias por leer………

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @soibjonella! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Coloca la etiqueta #achievement1.

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciass amigo @Leonel

Welcome to the steemit family dear @soibjonella. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and you may proceed to the next achievement task at your convenience.”

To enjoy your experience here, it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the @newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, join steemkids communnnity if you love kids annd want to help them out. There are still other communities you can join with time.

you can also join Steemwomens whatsapp group heregroup where you can create conents about women

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me. Love you dear

Curation Rate- 2

 3 years ago 

Gracias me siento feliz ,por su ayuda ..amiguita
@ngoenyi

 3 years ago 

Hi, @soibjonella,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias amigos de verdad me da mucha gratitud ,por su apoyo..

Hola @soibjonella que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Debes colocar como primera tag: #achievement1 por favor

 3 years ago 

Gracias amiga por sus recomendaciones.

Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenido(a) a steemit @soibjonella . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Agrega la etiqueta #achievement1 para que te verifiquen el logro1. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @soibjonella,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Gracias ---

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45