Logro 1: @skerlin2711steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago

Holissssssss, mi nombre es Skerlin Tiapa, soy una chica del estado Bolívar/ Venezuela, tengo 16 años, estoy cursando mi ultimo año de bachillerato en la intentucion "La Trinidad". En mis estudio siempre me esfuerzo al máximo para dar lo mejor de mí 😊, me encanta excijirme mucho en todo lo que hago, soy una chica con varios pasatiempos como lo son; dibujar, bailar, tocar la guitarra, cantar, escribir, leer, hacer manualidades, coser y sacar fotografías 😊

Tengo la dicha de tener dos hermanitos menores a Omar Montero y Francisco Montero, son unos niños hermosos y muy cariñosos como yo, sí, soy una chica muy cariñosa, mejor dicho muy melosa 😊 y tímida también, tiendo a dudar mucho de mí y de mi forma de ser, se puede decir que soy una chica muy insegura, pero aparte de todo eso soy una chica que le gusta mucho la moda y los look 😊 en estos últimos meses me he teñido el cabello de diferentes colores pero mi color de cabello natural es negro aquí les dejo unas fotos 😘

Como les comented me encanta tomar fotografías, sobre todo de paisajes, aquí les dejo un collage de unas fotos que les tiré al puente Orinoco y sus alrededores 😊

Me gusta dibujar, tocar la guitarra, coser y hacer manualidades como una copa que hice con Coco

Que más les puedo hablar sobre mí, les puedo contar de que tengo una mascota llamada Chuchu es un conejito y es el más consentido de la casa por todos. Como les comented soy muy amante a la moda, mejor dicho a la ropa 😂😆😂, sí, amo la ropa, soy una chica que prácticamente tiene su galería llena de fotos de ropa 😆😂, pero me gusta tomar ideas de ellas para hacer mi propia ropa, como las que les voy a mostrar mas adelante 😊

He participado en varias cosas como en la agrupación de pequeños cantores del Orinoco, he asistido a la academia de baile y muchas cosas más, se que tal vez me extendí demasiado con mi presentación 😊, pero les puedo asegurar q siempre he sido mala para presentarme, espero les haya gustado mi presentación y espero me ayuden a adaptarme mejor a la sociedad de Steemit 😘😘 sin más rodeos me despido de todos con muchos besos 😘😘😘😘 y abrazos 😊😊

Yo llegué a Steemit por medio de @cachetes-27 😊

Todas las fotografías han sido tomadas desde mi teléfono un Haier G61 😘😊

Sort:  
 4 years ago 

Hola @skerlin2711.. muy linda tu presentación, espectacular vista del paseo orinoco. también soy nueva en esta comunidad de Steemit.
Saludos desde la Isla de Margarita

 4 years ago 

Holiwiris 😊, saludos des Bolíva 👋🤗😘

 4 years ago 

Holiwis @skerlin2711 bienvenida a Steemit! :3, me gusto muchop tu presentación y note que tenemos muchas cosas en común xd, aww que kawaii tu conejito; como veo que eres nueva te recomiendo la comunidad Steemit Nursery, es una comunidad para los pequeños de Steemit, ósea los recién llegados, hay varios concursos semanales en los que puedes participar y si quieres ir a visitar la comunidad puedes dar clic aquí, ahora la comunidad tiene un nuevo concurso que te podría ayudar y lo vas a encontrar en tendencia, espero toparme con otros post tuyos saludix ;3
#twopercent #venezuela
βʏε🌺

 4 years ago 

Muchas gracias @sammy1109, disculpa lo tarde de la respuesta 😊😘

 4 years ago 

Saludos @skerlin2711, te doy la bienvenida a la comunidad de Steemit, veo que te gustan las mascotas, a muchos por aquí nos encantan, espero te diviertas creando contenido en esta familia, siempre es estupendo que se sumen integrantes que son artistas musicales y habilidosos con las manualidades, te irá estupendo aquí.

Te mando un gran saludo, espero tengas un buen día.

Saludos amiga @skerlin2711

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77