Logro 1 Conozcanme @silvis27

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit 🤝
me uni a esta plataforma el dia 7 de Julio del 2021, mi nombre es Silvismenia del Nazaret Ledezma García pero cariñosamente soy conocida como Silvis (es por lo extenso y complicado 🤭) tengo 37 años soy hija única, estoy casada desde hace 9 años y soy madre de 3 hermosos hijos de edades comprendidas 15-7 y 4 años soy de Guarico pero actualmente vivo en la Ciudad de Caracas Venezuela 🇻🇪

IMG-20210710-WA0041.jpg Fuente: Mi teléfono en la aplicación de Instagram

Conoce más de mi:

Soy nativa de la Princesa del Llano Venezolano "Valle de la Pascua" estado Guarico 😘

Licenciada en Administración de Recursos Materiales y Financieros egresada de mi amada #UNESR en el año 2.007 👩‍🎓

En el núcleo UNESR de Valle de la Pascua soy facilitadora (docente) a tiempo completo en la carrera de Administración en las materias: Introducción a la Administración, Mercadeo, Modelos Administrativos, Moral y Luces 👩🏽‍🏫

A la par de mi desempeño como docente soy Locutora (aún sin certificado universitario) en mi transcurrir de vida e podido producir varios programas de radios en la ciudad donde nací y ya con el crecimiento de las redes sociales pude producir mi último programa en el año 2.019 y transmitirlo en vivo por Facebook e Instagram (un arte que me apasiona de verdad) La Radio 🎙️📻

Soy una mujer que valoro mucho la familia, me gusta sembrar amistades, mi bebida preferida es el café, comida favorita la pasta y la cachapa (plato de preferencia en los llanos venezolanos) a parte me gusta bailar, cantar y adorar a Dios 💝🙏

En diciembre del 2019 mi hija mayor le diagnosticaron Leucemia y desde ese entonces nuestra vida cambio por completo, pero damos gracias a Dios porque en su inmenso amor y misericordia nos acompaña en este proceso 🎗

Conoci esta plataforma gracias a mi cuñada @odalismn 🥰 ella en lo particular es una persona muy especial para mi es la hermana de mi esposo, fue mi dama de honor en el matrimonio eclesiástico,cuido a mi hija de 7 años cuando nació porque yo había iniciado un nuevo empleo y siempre en ella tengo un gran apoyo 🌺💗

IMG_20210708_064555_165.jpg Fuente: foto tomada desde Mi teléfono en la aplicación de Instagram

Me llamo la intencion esta pagina #Steemit porque puedes crear el contenido que desees pero me agradaría aprovechar esta oportunidad y seguir conociendo a esta gran comunidad 👏

Sort:  

Hola @silvis27 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Cuñaaaaa Bienvenidos.. que puedas disfrutar de todo el contenido de esta plataforma. Éxitos te irá muy bien.. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon por tus consejos (si al principio todo es desconocido) pero ya se a quien pegarle un gritico cuando necesite de su ayuda 💝 bendiciones 🙏

Loading...
 3 years ago 
Bienvenida silvis27 en esta plataforma conseguirás muchos talentos y personas maravillosas que te impulsaran a crecer aún más. Todo lo demás dependerá de ti, te invito a que conozcas las comunidades para que veas con cual te identificas, aun yo lo estoy haciendo soy recién llegada como tú. Mis saludos Dios bendiga tu hogar.
 3 years ago 

Gracias @ckati excelente sugerencia! Muchas gracias 🌺 Amén 🙌

Loading...
 3 years ago 

Hi @silvis27,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @silvis27,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hola @silvis27 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
r2

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @silvis27 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperandoque sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

bienvenida a esta maravillosa plataforma y que Dios bendiga a su familia

 3 years ago 

Muchas gracias @luisrequena2000 Amén 🙏🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49