Logro #2 @shermanbarrera: Seguridad básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

seguridadonline.jpg

Saludos a todos hoy les cuento acerca de la seguridad de steem are énfasis en el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up presten atención a los detalles.

¿Has Obtenido y Guardado tus contraseñas de Steemit?

Principalmente el equipo steemit me ah proporcionado un grupo de claves, antes de pensar en como transferir debemos tener en cuentas que este grupo de claves son muy importantes sepan que si perdemos la clave de propietario también perdemos la posibilidad de continuar con nuestra cuenta por lo que debemos mantenerla en un lugar seguro, impresas en físico y bajo llave

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Estas claves tienen funciones especificas te muestro a continuación.

Clave de posteo: Permite realizar publicaciones comentar, editar, votar, resteem, seguir y silenciar

Clave de activación: Permite transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem dollars y actualizar datos del perfil

Clave de propietario: Es la más importante ya que con ella puedes cambiar el resto de las claves

Clave memo: Esta permite encriptar y desencriptar memos cuando transferimos fondos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave Maestra?

Les cuento que en lo personal he impreso mis claves y las tengo guardadas en mi caja fuerte.

Ahora lo que todos esperaban!

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

TRANSFERENCIA.jpg

Dato importante: Primero lo primero debes iniciar sesión en el steemit wallet con tu posting key.

Continúa seleccionando steem y la opción transferir, coloca los datos solicitados, selecciona próximo, verifica y dale ok así de sencillo.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

POWER UP.jpg

Ahora quiero explicarles acerca del proceso de power up a continuación debes de seguir los pasos tal cual como si fueras a transferir pero en su lugar selecciona Power up debes coloca el monto que deseas y seleccionar Power up y si así de fácil.

Espero les sea de utilidad mi publicación nos vemos pronto recuerden dejar sus comentarios y ver mi 1r logro abajo el enlace

Logro 1: Mi presentación en steemit por @shermanbarrera

Sort:  

Hola @shermanbarrera, por favor es necesario que la descripción de las claves steemit sean de tus propias palabras, la actual se pueden encontrar textualmente igual en otros logros lo que se pudiera tomar como plagio.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44