Logro #2 @shermanbarrera: Seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

principal logro 2.1.jpg

Saludos a todos hoy les cuento acerca de la seguridad de steem are énfasis en el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up presten atención a los detalles.

Principalmente el equipo steemit me ah proporcionado un grupo de claves, antes de pensar en como transferir debemos tener en cuentas que este grupo de claves son muy importantes sepan que si perdemos la clave de propietario también perdemos la posibilidad de continuar con nuestra cuenta por lo que debemos mantenerla en un lugar seguro, impresas en físico y bajo llave

Estas claves tienen funciones especificas te muestro a continuación.

Clave de posteo: Permite realizar publicaciones comentar, editar, votar, resteem, seguir y silenciar

Clave de activación: Permite transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem dollars y actualizar datos del perfil

Clave de propietario: Es la más importante ya que con ella puedes cambiar el resto de las claves

Clave memo: Esta permite encriptar y desencriptar memos cuando transferimos fondos.

Les cuento que en lo personal he impreso mis claves y las tengo guardadas en mi caja fuerte.

Ahora lo que todos esperaban!

Como transfiero mis tokens?

Dato importante: Primero lo primero debes iniciar sesión en el steemit wallet con tu posting key.

Continúa seleccionando steem y la opción transferir, coloca los datos solicitados, selecciona próximo, verifica y dale ok así de sencillo

TRANSFERENCIA.jpg

Ahora quiero explicarles acerca del proceso de power up a continuación debes de seguir los pasos tal cual como si fueras a transferir pero en su lugar selecciona Power up debes coloca el monto que deseas y seleccionar Power up y si así de fácil.

POWER UP.jpg

Espero les sea de utilidad mi publicación nos vemos pronto recuerden dejar sus comentarios y ver mi 1r logro abajo el enlace

Logro 1: Mi presentación en steemit por @shermanbarrera

https://steemit.com/hive-172186/@shermanbarrera/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-por-shermanbarrera

Sort:  

Saludos @shermanbarrera

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Le invito a unirse al #club5050, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas o encender la misma cantidad de Steem retirados de su billetera.

Rate 2

 3 years ago 

hola gracias por tu atención esa es la meta seguir adelante saludos

 3 years ago 

Hi, @shermanbarrera,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Un aplauso que bien que alcanzaste tu logro 2, acabas de subir un escalón rumbo a el tercer logro.
En este ecosistema de oportunidades te sentirás como en casa.

Te deseo mucha suerte.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias compañero espero lo evalúe pronto el excelente equipo de esta comunidad para continuar con los logros con mi #achievement3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44