Logro 5 - actividad 1. Comprensión de las herramientas de Steem: revise Steemworld.org/@shareska

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos, estoy contenta ya me han verificado mi logro 4 y por tal razón estoy realizando el logro 5 actividad 1.

Logro 5 - Comprensión de las herramientas de Steem

1-Explique cómo verificar el Resumen de recompensas de Todo el tiempo, los últimos 30 días y los últimos 7 días para su cuenta.


Para verificar mis recompensas iniciamos sesión con nuestro usuario en steemworld.org y luego podemos ver el panel de control allí hay una pestaña que dice cuadro de recompensas.


Captura de mi cuadro de recompensas.



2- ¿Qué son las Delegaciones, el tipo de Delegaciones y cómo delegar SP?


Delegación es trasladar mis funciones a otras personas, en este caso a comunidades en steemit para tener mas poder y votar a favor de las publicaciones.

Tipos de delegaciones: delegaciones entrantes y salientes.

Para delegar SP visitamos steemworld, buscamos delegación, ingresamos la cuenta a la que queremos delegar, nos pedirá la clave activa para terminar la delegación, también podemos delegar directamente en cada comunidad, con nuestro usuario y clave.



3- ¿Cómo verificar los votos entrantes y salientes? Explique esto con capturas de pantalla de ambos votos para su cuenta.




Acá muestro con capturas de pantalla mis votos.





Votos entrantes





Votos salientes


4- ¿Cómo verificar las operaciones de la cuenta durante los últimos 7 días y qué detalles se pueden verificar?


Entramos en steemworld, debajo del icono de resumen de recompensas, podemos ver el movimiento de los últimos 7 días, podemos observar los comentarios, votaciones.

image.png

5- Por favor, explique las recompensas de autor, curación y beneficiario. También, mencione las recompensas de autor y curación de su cuenta durante los últimos 7 días.

Las recompensa de autor:son las que nos dan por crear contenido de calidad en la plataforma steemit.
Las recompensas de curación:son la retribuciones que se reciben por haber dado votos y por comentarios a las publicaciones de los usuarios.
Recompensas del beneficiario: Es cuando el autor coloca a alguien como beneficiario y obtiene un porcentaje como recompensa.


Mi recompensa en los últimos días.




6- ¿Cómo verificar el valor de su voto a favor y en diferentes pesos de voto usando esta herramienta?


Para verificar el valor de nuestro voto entramos a la página de steemworld con nuestro usuario y clave de propietario, allí podemos observar como está nuestro poder de voto.



Mi presentación Logro 1

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.1 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @shareska,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36