Logro 4: Aplicando Formatos @shamir17

in Newcomers' Community3 years ago

Hola apreciada Comunidad, Newcomers' Community Muy buenas tardes y Bendiciones.

Al cabo de mis tres primeros logros, me siento muy honrado de avanzar poco a poco en la plataforma #steemit, es por eso que les traigo mi cuarto logro guiándome por los diferentes pasos en la guía de "Aplicando Formatos" de @fendit .

Les comparto este buen material que servirá de mucha utilidad en el caminar dentro de la plataforma: Aplicando formatos

Aplicando Formatos.jpg

separador steemitvzla.jpg

Ser Venezolano.

Me siento orgullo de ser venezolano, pido perdón ya que he escuchado decir que el orgullo aparta a los mejores amigos, pero lo digo de la mejor manera de sentirme dichoso de nacer en una tierra hermosa, hace poco tuve la oportunidad de conocer otro país que por motivos de respeto no lo menciono, y definitivamente nunca cambiaria mi nación Venezuela.

separador steemitvzla.jpg

Que es ser Venezolano?

➸ Ser venezolano es representar mi lindo llano apure,
➸ Levantarse al canto del gallo
➸ Escuchar el canto del ordeñador
➸ El grito del becerrero
➸ Tomar leche de la teta de la vaca
➸ Ser venezolano es esperar tu regalo y torta en tu cumpleaños
➸ Esperar Diciembre para estrenar ropa, zapatos y comer hallacas

separador steemitvzla.jpg


Llano Apureño
YouTube Video

steemit ahlawat.gif

Foros de mi Autoría
Foto editada con canva
Gif de uso libre.

Sort:  

Saludos @shamir17 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elgible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja en el un comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de esa ultima verificación.

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo atraves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemianas de calidad.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50