Me.

in Newcomers' Community3 years ago
¡Hello! 😊 soy Kate; de Venezuela 🇻🇪 y me da mucho gusto estar en este espacio. 🤗 Tengo buenas expectativas al respecto. ¿Hablarles sobre mi? soy toda sentimientos 🍂. Mi profesión es: Contador Público. 🤓 Actualmente desempeño funciones administrativas en una empresa pequeña, en mi localidad.

¿Qué me gusta?

Los atardeceres, la luna, bailar, cantar (pero no sé si tenga buena voz, solo lo hago porque me gusta) leer, escribir, apapachar, dar mucho cariño 😍 soy un tarro de azúcar. También a veces hablo como niña chiquita. 🥰 Me encanta hablarles a los animales y a las plantitas. 🐕🌱
Me gusta aprender cosas nuevas, comer (sobre todo dulce) Aportar mucho de mí; sentirme útil. Tambien soy solitaria, y considero que justo en esos momentos anhelo tenerme a mi misma, con los pies bien plantados sobre la tierra, y mi mente dando saltos, yendo para acá y para allá; viajando, y créanme que lo disfruto un montón.

IMG_20210609_192540.jpg

foto de @selenek 🔖Mi habitación. 🔑
Vivo con mis padres; pero tengo planes de emigrar. 🌍 De hecho mi prometido se encuentra lejos de mí ahora. 😣 Ya habrá tiempo de platicarles sobre él, y sobre todas aquellas cosas que yo particularmente vaya ejecutando aquí en mi país llanero.

»La vida es un maravilloso regalo de Dios 😇 el cual debemos agradecer cada día, solo por el hecho de despertar con nuestros pulmones llenos de aire, es razón suficiente para agradecer. Me regocijo en la sencillez de las cosas, desde una caminata en algún parque, hasta el disfrute de un chocolate caliente, en aquellos ratos donde las ventanillas de los autos se empañan, y una lluvia 🌧️ cae para trasladarnos a la nostalgia, o a la calidez por sentirnos resguardados en nuestro hogar«

PD: Soy una bomba a punto de estallar... de esas llenas de sueños, de grandes sueños. 💫
Hay muchas mas cosas que les iré contando en lo sucesivo [...]

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Kate, hermosa presentación. Yo también estoy aprendiendo en este bello mundo de Steemit. Te invito a seguirme y yo haré los mismo. Somos colegas, Yo tan bien soy Contador Público 😉

 3 years ago 

Kate, disculpa debes modificar tu publicación porque el Logro 1, debe incluir un cartel con el logo de @steemit, te invito a visitar mi publicación para que veas un ejemplo 🤗

 3 years ago 

Buenisimo!! me pasaré por tu perfil para ver el ejemplo que dices; muchas gracias por tu aporte. 😉

 3 years ago 

Ya vi la foto que me dijiste. Pero ¿debo incluir de manera obligatoria una foto con ese cartel, o tras editar la publicación podria solo colocar: Logro #1?

 3 years ago 

Hola, un gusto saludarte @eliderojas 😊 te seguiré colega. 🤗

Hola @selenek que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.

Para tu presentación oficial a steemit debes seguir algunas recomendaciones que serán importantes para la validación de tu primer logro:

Coloca como primera etiqueta: #achievement1 y el país en donde te encuentras #venezuela. el título de tu publicación debe contener las Palabras: Achievement 1 y tu nombre de usuario. Haz un cartelito hecho a mano con tu nombre de usuario, la palabra: Achievement 1 y la fecha de hoy.... Te tomas una fotografía con tu cartelito y la usas como portada de tu publicación.

Estaré atenta a tu edición. Estoy para servirte.

Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

El gusto es mío @graceleon 😊 fantástico; seguiré tus recomendaciones. Y estaré ademas, informandome mucho respecto a este espacio. ¡Gracias!.

 3 years ago 

@graceleon En ese caso, ¿puedo simplemente editar mi publicación, y agregarle lo que me indicas, o debo de crear una nueva?

Haz la publicación siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

 3 years ago 
Welcome to the Newcomers' Community. Your post is very tidy. Hope you can do something good soon. Keep posting and Stay with us.
 3 years ago 

Thanks. 😊

Saludos @selenek, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community.

Publicación Similar

Saludos

 3 years ago 

@wilmer1988 ¡hola! sí, publiqué el mismo post en dos comunidades diferentes; desconocia eso de que no esta permitido. Gracias por hacermelo saber. ¿Alguna forma de resarcir eso?.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48