Logro 1 Mi presentación para Steemit y La Comunidad Recién Llegados/ por @saraie

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

a67b4355-0035-44f8-9681-fe32b6089750.jpg

Esta soy Yo

Hola amigos de Steemit, quiero presentarme en esta hermosa comunidad, Mí Nombre es Sarai Aurimir Linares Gatica, recién cumplí 11 de edad, nací en Barquisimeto estado Lara, Venezuela.

06c42ee1-e18f-46ac-8560-def5013185e7.jpg

Mi cumpleaños N° 11


Comenzaré mi 6to grado de Educación Primaria ultimo año de mi etapa escolar, me gusta ir a la iglesia ya que nací en la en los caminos de Dios, pertenezco al Ministerio de danzas para adorarlo.


image.png

Danzando para Cristo


Mi grupo familiar está conformado por mis padres, mi hermana y mi pequeña sobrina Amanda, somos una familia unida y soy la nieta numero 7 de mi abuela, tengo 9 primos con los que me gusta compartir y jugar mucho.

240567919_10226358509057468_6803563168460741052_n.jpg

Parte de mi familia


No tengo experiencias con las Criptomonedas, sin embargo deseo aprender, En mis ratos libres me gusta dibujar, colorear ver tv, también me gusta cocinar, hacer tortas. Mis padres me han educado con valores y principios de respeto, bondad y amor, me han enseñado la responsabilidad.

No me gusta madrugar, aunque sé que madrugando sale uno mas rápido de las cosas que toca hacer, sin embargo cuanto toca madrugo, tampoco me gusta levantar peso siento que hace daño ademas soy una niña en pleno desarrollo y mi mamá me dice que no puedo levantar peso porque me haría daño.


28bc9b38-47c4-4ab4-8475-fcb6ee8f37d1.jpg

En la iglesia

Me gusta servir a los necesitados y orar por los niños, disfrutaría compartir mis post referente a las danzas, el juego del diario, algunas recetas de cocina, manualidades, entre otras cosas, así como aprender con el contenido que aquí publican y sirvan para hacer crecer mi conocimientos.


adb1aedd-b921-4f21-a396-d698db17cc63.jpg

Practicando Danza


Llegué a Steemit gracias a mi tía @dgatica quien me animó a unirme a este bonito espacio y participar en concursos y comunidades para niños, espero ser bienvenida y poder adquirir conocimientos en áreas que sean de mi interés.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer al buen amigo @wilmer1988 quien amablemente me orientó y corrigió mi publicación para poder ser aprobada, Dios te bendiga amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @saraie,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @saraie, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación, una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas noches Wilmer, gracias por las observaciones, estaré editando mi post

 3 years ago 

Listo amigo, publicación corregida, muchas gracias

Saludos amiga @saraie

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose, seguiré avanzando

 3 years ago 

Hi, @saraie,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01