You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement1 introduction post by @richerl

in Newcomers' Community3 years ago

jeje no, eso no es todo, esta chica hace vida en el grupo xD "la verdadera, claro" este es su perfil real.

https://steemit.com/hive-172186/@richerly/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-richerly

@nahela, @arrowgate, @endplagiarism04

Sort:  
 3 years ago 

Ohhh I see ... Dual accounts ???
Hy please @richerly does this account also belongs to you ???? If yes this is also bad act and if no then action will be applied on @richerl by Respected @endplagiarism04 !
Waiting for your reply #richerly .

She always connects at night in my country time. It would be like 10 hours or so.

 3 years ago 

Thank you @saracampero for your hard efforts now surely Respected Ep04 will punish his naughty fellow :)
Also thanks for your kind reply @richerly :)
Report will be uploaded soon !

 3 years ago 

Esa persona que creo esta cuenta @richerl no soy yo incluso copió toda mi presentación exacta y mis fotos, yo no he creado ninguna cuenta adicional a mi cuenta, tampoco soy tan tonta si lo hiciera para que colocar la misma información y fotos cuando muchos me conocen en la plataforma. Esto ha sido otra persona que me quiere culpar de algo que no he hecho!

@cryptokannon

Eso es correcto y doy fe de esto..

 3 years ago 

Esa persona que creo esta cuenta @richerl no soy yo incluso copió toda mi presentación exacta y mis fotos, yo no he creado ninguna cuenta adicional a mi cuenta, tampoco soy tan tonta si lo hiciera para que colocar la misma información y fotos cuando muchos me Conocidos en la plataforma. Esto ha sido otra persona que me quiere culpar de algo que no he hecho!

@cryptokannon

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27