Mi presentación en steemit por @Sara222

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Sarahi Del Valle carrera y estoy muy emocionada de estar en Steemit por primera vez. Quiero contarles un poco sobre mí y todas las actividades que realizo regularmente. Tengo dos hijos y paso la mayor parte del día con ellos.

1.png

Me apasiona la cocina desde que era una niña, y quiero especializarme en ese campo en algún momento porque es mi pasatiempo. Constantemente estoy ideando nuevos platos y combinaciones a base de prueba y error, la mayoría de las veces acierto, pero otras veces tengo que aplicar el lema de "sigue intentando" jajaja.

tfddrrd.jpg

Soy de ascendencia portuguesa, que yo sepa y he vivido en ese país. Mis padres son de una isla llamada Madeira, que es un famoso destino turístico. Gracias a mis padres, entiendo completamente el portugués y mis habilidades lingüísticas están en un nivel intermedio, ya que me hablaban en este idioma en casa durante mi infancia.
Actualmente soy como community manager de mi propia tienda en línea, lo que me hace investigar mucho sobre marketing y desafiarme cada vez más porque es algo que no he aprendido, pero dependo mucho de los cursos, diplomados y investigación, para seguir la dirección del campo y hacerlo con éxito.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9mkjrvpRhEVtLUMf4eg4MkTN5YVPxFxSxUNw8jqxdWvgrkdCfgzzqHCF6SDZHoUQGueXXuxc5jXRhd9nAp7yTnhVDkeZyffupgxpEuo87zyKhVL2Qk46.jpg

En 2019 viví un año en Chile, donde tuve a mi segunda hija. Esto se debe a la severa crisis que enfrenta mi país, Venezuela. Afortunadamente nunca sentimos xenofobia, al contrario, siempre fueron amables con nosotros, por eso le tengo un cariño especial a Chile y su gente. Actualmente vivo en Venezuela con mi esposo y dos hijos y nos esforzamos todos los días para ser grandes, apasionados y exitosos.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9mkjrvpRhEVtLUMf4eg3or5TVKqcknBnij6632JqDxzTyf7mxXFEiRXnej6y569judicXsypbNuZkumrxA36ytV5tqHUYUKZ321UeVMwN4HL76mn9NCe.jpg

Yo creo que lo más importante es tener una relación con nuestro creador, y creo que si tenemos una vida mentalmente sana, el cuerpo y la mente también estarán sanos.

Espero seguir escribiendo publicaciones sobre mis experiencias de vida y recetas de cocina que me encanta hacer . saludo a a todos. pasen buen día!

// Todas las imagen son de mi telefono//

Llegue a esta comunidad gracias a la recomendación de mi amigo Rafael hernandez y espero poder compartir con todos Uds. y contar con nuevas amistades, muchas gracias por leerme.

Tu nombre y tu edad

Sarahí del valle

Tu pais de residencia actual

  • Venezuela

Tu área de estudio o trabajo

  • trabajo haciendo diseño digital para tu negocio

Tu experiencia con criptomonedas

  • no mucha por eso quieo aprender e investigar

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

  • cocinar

Qué tipo de posteos te interesarían

  • sobre tutoriales y vivencias de los usuario que residen en esta plataforma

Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te
sientas coartado!)

sobre comido y mostrar a las personas lo oquito que he aprendido!

Cómo y por quién se encuentra Steemit (nombralo) y qué espera alcanzar aquí

Lllegué a steemit mediante un vecino mio Rafael jesús Martinez perez 23 años venezolano pero ahora esta en chile. desde hace tiempo necesitaba una pagina para poder mostrar mi contenido y le dije que me averiguara ya que el le gusta mucho el internet. y me dijo que leyó unas serie de pagina y adentro de ella estaba steemit y me dijo que me uniera que aquí podia compartir mis diseño y también podia hablar sobre mí. y dije que era perfecto...
asi que averigué esta pagina leí muchos post en internet y como registrarme pero me di cuenta que aqui hay mucho gent activa y me solprendió porque nunca pensé en conocer una pagina tan increíble como esta que además de escribir y mostrar tu día a día tambien puedes recibir beneficios.

este fue mi logro número 1 @wilmer1988 saludos

Sort:  

El contenido de esta publicación fue tomada de una cuenta en otra plataforma, por lo que, debe ser considerada como Plagio de Identidad.

https://hive.blog/hive-174578/@msusana4010/my-hive-presentation-engesp

@inspiracion, @cryptokannon, @steemcurator01

 2 years ago 

I'm @allahnawaz03 and on behalf of the entire steemit team I want to welcome you to steemit, a digital universe that allows you to share everything that you are passionate about and be part of a world of possibilities.

I want to invite you to join Newcomers'Community, a place where new users can officially introduce themselves and thereby meet achievement 1 and further the Lists of Achievement Tasks. Anyone is not Verified on time, you need to have patience or tag any country rep. to verify you.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

I recommend you follow the @steemitblog account, which is the official channel of steemit, here you will find all the current information regarding the platform, contests, events, updates and others that will surely help you a lot.

I advise you that your publications have less than 300 words that allow the reader to understand the content you want to share

I don't want to say goodbye without first inviting you to the form part of the largest movement in steemit such as The DiaryGame #thediarygame.
Join the Steemit-Garden Community. I am here as MOD for you.

On behalf of the steemit team, I say goodbye wishing that all this information could be of help to you.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkJ2chf8Ztt1fPoy2iRF18X9p4yKFEDdRxEwhY1WtqKPGBPLhCg6axdufsn51fG49SkH4thXtmh6AsXq5fuEAeyzDSoCmRhQSoaFzVN7QFp6G7WyosAwY2.png

Greetings

Loading...
 2 years ago 

Welcome to steemit platform dear friend. Hopefully the rest of your days on the steemit platform will be very enjoyable. Post regularly and keep enjoying. You will at least participate in #club5050.

#thediarygame #mytown10pics #lifestyle #business #technology etc.

Thank you so much for joining us.

Loading...

Hola @sara222, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades, te invito a realizar tu primer logro para esta comunidad de recién llegados con los siguientes tips:

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo y por quién encontraste Steemit (nombralo)y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto de frente sosteniéndolo sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

@wilmer1988 ya esta listo ya modifique mi post por favor revisalo

Hola @sara222

Bienvenida a Steemit. Puedes compartir cuál es el usuario de Steemit de tu amigo Rafael?

Sabrá Dios si en un futuro en la comunidad de Venezuela veremos personas del todo el mundo interactuando en esta comunidad

Hola saludos! Un vecino mío el me habló de muchas paginas como steemit, Hive blog y otra paginas.

no tiene cuenta en este portal creo! solo me ayudó a encontrar una pagina donde poder mostrar mis conocimiento y lo que me gusta hacer.

Amiga, es necesario que agregues una nueva fotografía, que no este editada. Coloca tu usuario, fecha, la palabra Steemit y Logro 1.
También sería recomendable que agregues alguna red social que poseas.
Cualquier duda, estamos a la orden.

 2 years ago 

Hi Congratulations Dear 💐....

We also here to support our newcomers through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

Polish_20220703_011507071.png

Contact : Discord : farannabeel#8111 / Whatsapp

Congratulations !!!

You got upvote from the Steemit Travel community.

Join the Steemit Travel community. We are here for you travelers.

We are also collaborating with @steem-database who has reached with 12 K SP to increase the value of your posts.

Share your travel stories with us.

Join Us:
Steemit Travel
https://steemit.com/trending/hive-163291

"Share Your Travel and Earn Money"

DELEGATION

We are very open to receiving delegations from anyone who wants to support the community. if you are interested in becoming a delegator for Steem-Database you can give any delegation you like :

Alternative links delegates to @hive-163291

50100200300400500
1000200030004000500010000
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53