Logro1/ Mi presentación a steemit ✨♥️🇻🇪 / Bye @sandrabr

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210815-WA0006.jpg

Les presento mi primer logro en steemit para así presentarme y que conozcan un poco de mi espero sea de su agrado.
Mi nombre es Sandra, venezolana de 21 años soy de ciudad Bolívar, me considero una persona muy carismática alegre de buen humor casi todo el tiempo, me gusta mucho esto de las redes sociales compartir fotos lo que hago y ese tipo de cosas. ¡A mi edad ya estoy casada él se llama Jonás, tengo una pequeña familia de cuatro! Bueno mi hija Hanna que cumplirá el 29de este mes dos añitos y uno que viene en camino apenas tengo 6 meses, aun no se si es niño o niña, pronto tengo una cita médica donde espero que me digan el sexo del o del bebe, mi esposo quiere niño porque quiere la parejita él es mecánico se dedica a eso ya que se le da muy bien arreglando motos y esas cosas mientras yo me dedico a mi hogar y a mí niña aunque por los momentos por mi embrazo me mandaron a no esforzarme tanto asi que tengo cuidado.

584260609235_status_7f20b78ba54045059632df4bb2ceed32.jpg
Mi hija
Lamentablemente solo culmine mis estudios si no hasta bachillerato, pero espero pronto continuar la universidad y así superarme.
Espero compartir bastante por acá vi que existen comunidades o grupos en los cuales ya me estoy interesando, me gusta revisar buscar, explorar soy muy curiosa, ya vi la modalidad de juegos diarios que lo usare mucho ya que tengo tanto que compartir.
Es primera vez que me uno a algo así como steemit espero mi experiencia sea muy buena y espero que las personas que tienen tiempo acá me ayuden mucho y así poder hacerme experta en esto, espero con ansias hacer mi segundo logro espero les guste este de mi presentación y ¡también poder completar los demás!

Sort:  


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @steem-farming Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @sandrabr. Mis mejores deseos de éxito y bendiciones tanto en la vida como steemit. como tambien en las actividades y metas.

Gracias @brayanastro1997 😘

Hola @sandrabr que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Gracias @graceleon lo tomaré en cuenta✨😘

Hola @sandrabr te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

gracias, ya lo leo y me pongo en eso @graceleon 🥰

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33