Mi Primer Post en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mundo de Steemit...

WhatsApp Image 2021-05-13 at 4.22.16 PM.jpeg

Mi nombre es Sandino Álvarez, tengo 31 años, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela, muy orgullosamente, de una ciudad hermosa y cultural que poco a poco les iré mostrando.

Les comenzaré a contar poco a poco, quien soy, mis actividades y aficiones, que forman parte de mi vida y que son expresiones puras de mi personalidad y de lo que puedo ofrecer.

Para iniciar, mi profesión académica es Ingeniería en Sistema. Soy fotógrafo desde hace 4 años, trabajo que inicie como un hobbie, por mi amor y afición al arte, pero poco a poco, acumulando conocimientos y práctica, lo lleve a un ámbito más profesional. Mi amor por la fotografía me ha llevado a conocer un sin números de personas, ángulos de mi ciudad indescriptibles, la oportunidad de mostrar la belleza que me rodea, así como, de hacer arte en donde sea que me encuentre.

Una de mis aficiones más grandes es la música. Aprendí a tocar guitarra y bajo hace 5 años y después de tanto tiempo, siento que no sé nada, pero me he dedicado a hacer lo mejor que puedo y actualmente formo parte de una banda de música instrumental llamada BeatBulevar, lo cual, disfruto bastante. Hacer música, se ha convertido en parte de mi vida y me enorgullece poder llevarla a otras personas.

Hace más de un año, me ocurrió algo completamente inesperado, que es imposible que deje de compartir con ustedes, conocí a la chica que se convertiría en el amor de mi vida, con la que conocí un mundo completamente nuevo e interesante. Ella es estudiante de medicina, muy trabajadora y un día, con mucha pena, me contó una de sus aspiraciones y proyectos, ¡quería incluirme! Se trataba de crear una marca original de franelas y es así como nace Guayana Designs.

Emprendimiento que iniciamos de cero, aprendiendo todo acerca de diseños y de estampados, otra afición y profesión en la que encontré el fin perfecto, el diseño gráfico. Poco a poco, hemos crecido con nuestra marca, creando diseños originales e inimaginables, todos venezolanos y muy bolivarenses, ya que ambos, apostamos mucho por las bellezas de nuestro país y de esta ciudad.

De esta forma, les resumí un poco mi vida, falta decir quien soy… pues sencillo: soy bastante apasionado en cada cosa que hago, bastante artístico y cultural. Amo el estilo vintage y para la música, tengo un estilo bastante variado, gustos que van desde Metallica hasta "El Puma" Rodríguez. Soy sentimental, romántico y bastante divertido, claro, con las personas con quien quiero, ya que, si me conoces en persona, soy bastante tímido pero muy respetuoso.

Actualmente y que no podía faltar, les doy la noticia de que seré PAPÁ, con esta hermosa chica. Nos casamos y esperamos un bebé llamado NOAH, así que si, los finales felices si existen y por fin, puedo decir, que no es un final feliz, es apenas un inicio de todas las cosas que la vida me depara.

Poco a poco iré compartiendo con ustedes más de mis aventuras, sesiones fotográficas, toques y diseños de nuestras franelas, incluso, como los hacemos. Les seguiré hablando de mi Noah y todo lo que hacemos para hacer su bienvenida al mundo muy feliz, así que esperen mis próximas publicaciones.

¡Agradecido con mi cuñada @wendyalexa por hablarme de esta comunidad y dedicar su valioso tiempo instruyéndome y explicándome paso a paso esta plataforma, también agradezco a @luiyi-22 por su aporte de iniciación!

…Hasta la próxima...

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido Sandino.

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga

Loading...
 3 years ago 
Bienvenido a esta gran familia. Espero ansiosa, pronto ver tus siguientes publicaciones. Mucho éxito y bendiciones.
 3 years ago 

Gracias, poco a poco las iré mostrando

 3 years ago (edited)

Hola @sandino89, bienvenido a Steemit.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Saludos, @inspiracion, gracias por la bienvenida.

Chevere, muy pronto lo estaré subiendo.

 3 years ago 
Wao amigo Bienvenido a Steemit, viene de muy buenas manos, Felicidades futuro papá!! Estaré muy atenta a sus publicaciones pues seguro nos aportará algunos tips para lograr capturar buenas fotos. Nos deleitará con buena música y buenas fotografías. Aquí va encontrar muchas comunidades donde podrá dar a conocer de todo su talento.🤗 Exitos

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

¡¡Gracias!!, a pesar de que llevo muy poco tiempo me doy cuenta que si hay mucho que explorar acá en Steemit.

Poco a poco iré subiendo esas sesiones para compartirlas con todos Uds.

Al igual que mis conocimientos.

 3 years ago 

Bienvenido hermano a esta increíble plataforma

 3 years ago 

Gracias, hermano.

 3 years ago 

¡Bienvenido Sandino! Que gusto encontrarte por esta grandiosa comunidad. Acá tendrás espacios para darle rienda suelta a todos tus talentos y contarnos las nuevas aventuras con la llegada de Noah.

¡Éxitos y bendiciones Bro!

 3 years ago 

Muchísimas gracias, hermano, claro que si, cuenta con que escribiré mucho de él.

 3 years ago 

Bienvenido Cuñis.. ya quiero ver por aqui las fotos de mi Sobrino...

Paso a paso se llega lejos, si seguimos las reglas...

Suerte.

 3 years ago 

gracias a ti!! y si, por supuesto, eso es seguro!

 3 years ago (edited)

Por aqui encontraras a tu amigo @orinoquense... ahora dos profecionales de la fotografia en el grupo.... más fino... cualquier cosa pregunta y de seguro encontraras muchas personas de nuestra Cuidad Bolívar, esperamos crecer y ser reconocidos... con la ayuda de nuestras promotoras @cachetes-27 y @luiyi-22.

Somos bastantes de Ciudad Bolívar y vamos por esa meta! Estamos a la orden para cualquier ayuda que necesites.

 3 years ago 

¡Bienvenido a esta gran plataforma! Espero que te sientas a gusto formando parte de nuestra comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias, @mary2505, tengo solo 2 días y ya he encontrado muchísimas cosas interesantes

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70