Logro 1 mi presentación

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230712_162509_887.jpg

Hola gente de steemit mi nombre es sander rondon cuento con la edad de 19 años soy de ciudad boliver-venezuela tengo mi mama tiene 38 años ella siempre esta pendiente de mi siempre q no salgo por q me gusta jugar futbol me gusta salir a cominar un rato para pensar un reto salgo con mis amigos a fiestas y trabajado del censo nacional de poblason y hay q agarran mucho salgo sol y te pones mal negro cada dia mas y me gusta escuchar musica electro jugar play juego conmigo cuñado se llama eliever llora cada vez q le gano jugando fifi pero bueno pero gente de steemit q le guste mi contenido a ver centenido buneo devirtidos de mis locuras siempre por me gusta echar broma con amigos y com mi novia y cuñado y siempre son unas locuras de salir de jueges y de todo un poco de todo.

En la vida no todo se q a salir como tu quieras en la vida tu aprendes de tu errores siempre yo aprendí nunca dejes a una persona q de verdad te ama y una q tu piensas q va a funcionar pero tu no sabas a quien estar perdiendo ella persona se esta muriendo de dolor por ti y cuando ella te olvide y tal tu vas estar en lado de ella y llamarla pero no puedes por todo se acabado por q por tu culpa y por mi mismo se q ma exteñas la quieras la quieres otra vez en tu vida pero ella no save si te quiere otra vez en su vida

Llege a este plataforma gracias @luis.lucia gracias a el llege a esta plataforma q es buena y quiero aprender como dia mas de la plataforma

Buneo gente q le guste mi contenido espero q me apoyen y yo a ustedes quiero aprender como dia mas en la plataforma buneo los vemos en mi prosimo legro...

Sort:  
Loading...
 last year 

Bienvenido a esta plataforma amigo @sander2019 espero puedas sacarle provecho a Steemit saludos.

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit click the link below 👉Steem Aware

Make posts And subscribe for free

Screenshot_20230528-100816~2.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 last year 

Buen día guerrero del señor bendiciones, bienvenido a esta gran familia, espero que logres alcanzar los deseos que guardas en tu corazón en esta maravillosa plataforma Dios te bendiga 🙏🫂 @lijadora2019

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

IMG_20230702_132800.png

The text on your introductory photo is upside down, please use a new introductory photo with the latest date

@heriadi buenas tardes amigo ya edite mi publicación esperando por la verificación saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44