Achievement 1: Mi introducción a Steemit - ¡Me presento! @samueldavidev

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

steemit-presentacion.jpg

¡Permítanme presentarme!

      Mi nombre es Samuel Escalona. Venezolano. 21 años de edad. Apasionado por la música y la tecnología. Normalmente cuando me hacen la pregunta de "¿Quién soy?" me encanta responderla, y no, no es para alardear de lo he logrado ser, sino para testificarle al mundo lo que he podido llegar a convertirme gracias a un Padre Celestial grandioso que me ha ayuda día a día a vencer los obstáculos de mi vida y ser cada vez mejor persona.

     Actualmente resido en Venezuela (lugar natal, como dije anteriormente). Soy Salmista, Músico y Director Musical en el Ministerio de Adoración "Avívate Sin Límite". Ademas, soy el Encargado Principal del Departamento de Informática del Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial (M.I.A.P.A.M.).


105662495_1176876835994989_9072907173746829217_n.jpg

Foto con mi Instrumento Principal, Guitarra Eléctrica junto a la Bandera de mi amado país Venezuela.

      Soy trabajador activo de la Fundación AVÍVATE, una fundación sin fines de lucro que se dedica a la ayuda del prójimo con actividades como: Programas de Alimentación, Ministerio Hospitalario, Asesoría Jurídica, Asesoría Financiera, Escuela de Música, Escuela de Danza, entre otros.


Logo de la fundación AVÍVATE.


      Como Técnico de Reparación de Equipos de Computadora y Móviles ofrezco servicios como Instalación y Reparación del Sistema Operativo, Respaldo de Datos, Limpieza de Componentes, Seguridad en Redes, Cambio de Artefactos en Mal estado, Instalación de Redes Alámbricas e Inalámbricas, Instalación de Cámaras de Seguridad, y en el área de móviles Actualización de Software, Reparación de Bootloop, Problemas de Carga, Cambio de Pin de Carga, Hidratación a Baterías, Limpieza de Componentes, Cambio de Táctil y Pantallas, Reparación de Altavoces o Auriculares y Micrófonos, Eliminación de Virus, Entre otros.

72124610_961653987517276_4620481346945417216_n.jpg

Foto en Baño Químico a Componentes de Samsung Galaxy A105M.

       Disfruto cada servicio que hago a mis clientes debido a que es una de las cosas que más me apasiona hacer. Así que intento más que nada tener a mi gente 100% satisfecha con cada trabajo que realizo. He estado en el mundo Informático desde los 7 años de edad (alrededor del 2007) y he sido un testigo más de lo mucho que ha avanzado la tecnología a nivel técnico en este siglo.

De seguro creerás que soy un as las criptomonedas, pero...

        Aunque me parece un tema emocionante el mundo Cripto, no he logrado dedicarle el tiempo que necesita a un apartado tan fascinante. Sin embargo, estoy dispuesto a aprender en esta nueva temporada TODO LO QUE PUEDA APRENDER acerca de las criptomonedas, cadenas de bloques y otros términos utilizados en esta área tan extensa.

        Claro, así como aprenderé de este tema al que le tengo mucha curiosidad (Sí, soy muy curioso), de la misma manera deseo compartir mis conocimientos con todo el que quiera y pueda. En mi caso, una de las cosas de las que tengo un poco de conocimiento en el Diseño Gráfico y Fotografía. Creo que todo en la vida es un diseño. De hecho, tengo de Papá al mejor diseñador gráfico del mundo (¿Te estás preguntando quién es?), pues sí, es mi Dios. Observa con atención el atardecer que ha pintado en un lugar que he visitado hace unos días...

foto-atardecer-siluteta.jpg

Foto en Muelle de Puerto Encantado, Estado Miranda. Venezuela.

       La verdad es toda mi vida creí que Dios era una religión así como a muchos nos han enseñado pero, hace algunos años me fueron abiertos los ojos a través de su palabra. Hoy reconozco que fue su infinito amor y su grandiosa misericordia la que me alcanzó y nunca me dejará. Entiendo que sin su Espíritu jamás podría conocerle ya que es quien revela su persona. Jesús me ha llamado para cumplir el propósito por el cual nací, y es aquí donde Él mismo envía a mis Apóstoles y Padres Espirituales Henry y Lohendy de Ruiz como entrenadores para desarrollar los dones y talentos que Dios depositó en mí para su gloria.
Es por ello que vivo en una disciplina diaria en Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre, Templanza, Justicia, Integridad y Verdad. Estoy convencido de que si mantengo estos principios en mi vida, seré verdaderamente un hijo de Dios. Y bueno, como hijo de Dios, me encanta tocar canciones en su nombre...

128278330_1300298183652853_5328274914323176250_n.jpg

Foto en una Alabanza a mi Creador.

       La fotografía es uno de mis mejores hobbies. Amo fotografiar cada momento especial en mi recorrido diario. Cada vez que lo hago es para mostrarle a mis seres queridos lo que un día en un minuto específico pudieron apreciar mis ojos. ¡Ooooh, espera! Ahora que toco este punto... quisiera mostrarles un antes y un después de mi Técnica en Edición y Manipulación de Fotografías. No se vayan a reír.

18582311_456098758072804_3941725615088541623_n.jpg

Foto de Selfie-Montaje en París.

Horrible lo sé. Pero ¿Qué le podemos hacer? Ahora he aquí una de mis obras más recientes:



121178404_1257896284559710_1046294178779963709_n.jpg

Foto de mi Tía sentada en una bombona de gas en un patio trasero.

120902436_1257895924559746_966435915860401962_n.jpg

Foto de mi Tía manipulada en Photoshop CS6 con un poco más de técnica que en la foto de París.

Sí, sí, hubo una mejoría. Sin embargo, sigo mejorando ese talento que Dios me ha entregado para su gloria.

       Así que basado en mis gustos y pasiones, me gustaría pertenecer a comunidades en Steemit donde pueda ver los logros de gente que se encuentra aquí con un montón de talentos espectaculares. Una de las cosas que más me gusta es ver a las personas mejorar cada día, ser parte de su progreso, ser de aquellos que están en la historia para que cuando estén en la cima del éxito compartamos la buena gloria.

       Agradecido de @pastorjosuer porque día tras día yo veía cómo él disfrutaba de pertenecer a este gran proyecto. Hoy le doy gracias públicamente por no parar de hablarme de steemit. Y super agradecido con @cryptokannon ya que su guía publicada me ayudó a enfocarme a hacer este logro.

Guía para Completar tu Logro #1 por @cryptokannon

¡Hasta pronto!

¡Que Dios les bendiga enormemente!

FINAL.png

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la familia steemit!

 3 years ago 

¡Graciassss de verdad!

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Tienes muchos talentos felicidades, espero que los puedas desarrollar en la plataforma en cada una de tus publicaciones

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. Y bueno, ya estaré añadiendome a las comunidades para ir conociendo más personas.
Nuevamente gracias!

Selamat bergabung di sini, bro!

 3 years ago 

Thanks for comment my friend!

 3 years ago 

Saludos amigo @samueldavidev, me encanto tu post, tienes muchisimo talento, te deseo el mayor de los éxitos en esta gran plataforma. Bienvenido. Bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

¡Me alegra que le haya encantado! A trabajar se ha dicho. Gracias por sus buenos deseos. Un abrazo...

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit hermano, en esta plataforma encontraras muchas oportunidades de crecer y compartir todas lasa cosas que te gustan. Exitos

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo hermano! Estoy seguro de que así será...

Hola @samueldavidev te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

¡Geniaaaaaal! Ya mismo me pongo a trabajar en ello. Muchísimas gracias por la aprobación.

 3 years ago 

Mi mayor deseo es que @steemcurator01 lea mi post

 3 years ago 

@samueldavidev Bienvenido a la Familia #steemit, claro que si vas a crecer y si es una oportunidad para levantarse en todos los sentidos.

Este es el primer paso de muchos.. Me alegra verte aquí y saber que te motive para que ingresaras a #steem.

#avivate

 3 years ago 

@pastorjosuer Gracias mi pastor. Mi ejemplo #1 en Steemit

 3 years ago 

Hi, @samueldavidev,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Very thanks for your comment 🤗!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48