Logro 2 @samuelcastillo27 consigna seguridad básica en steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos... Para mi es un placer saludarles, les cuento que me siento emocionado porque tengo la oportunidad de seguir aprendiendo realizando mi logro numero 2 .

🔒Seguridad Básica en Steem*🔓

🔐Pregunta 1🔐
Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?🔑

Si , porsupuesto considero a steemit como una plataforma responsable y confliable, en el momento que crear mi cuenta las claves se me fueron enviada exitosamente y de inmediato las descargue de manera digital.
.

🔐Pregunta 2🔐
Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?🔑

Si,🙌 acontinuacion les compartire el uso de cada una de ellas.

Clave de posteo:está clave se debe usar en actividades diarias de esta plataforma, la cual nos permite votar,resteam y comentar las publicaciones de otros usuarios, editar nuestro contenido cuando sea necesario y seguir o silenciar a otros usuarios de esta plataforma. Se debe tener mucha precaución ya que con el uso excesivo puede llegar a ser vulnerable.

Clave de propietario:está clave es de todas la más importante, ya que se puede usar para modificar cualquiera de las otras claves.

Clave de activación:está clave se usa al momento de realizar cualquier tipo de transacción vuestra billetera, como transferencias de STEEM, Steem Dolars o conversiones como el Power up.

Clave memo: está clave se utiliza para realizar transferencias y también para encriptar o desencriptar memos.

🔐Pregunta 3🔐¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?🔑.

En el momento que se me fueron enviadas todas mis claves, las descargue de manera digital y también las copié en una libreta y las guarde en un lugar seguro. Las uso de manera privada no se las muestro a nadie 😁👍
.

🔐Pregunta 4🔐
Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?🔑💵.

Sí, el procedimiento es el siguiente:una vez iniciada sesión con mi clave posting key, ingreso en mi billetera, allí desplegó la pestaña correspondiente a Steem y selección a la opción de transferir.

Screenshot_20210915-115110.png

Luego que se despliega al lado del Steem tokens, que deseo transferir. Después agrego la cuenta de la persona a quién quiero hacer la transferencia y agregó el monto a transferir.

Screenshot_20210930-093936.png

Para terminar acepto la operacion y listo..👍💳

Screenshot_20210930-093941.png

🔐Pregunta 5🔐
Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?🔑

Sí, es igual que el procedimiento anterior una vez ingresada en la billetera, se selecciona la opción "encendido" posteriormente agregó la cantidad y se acepta la operación y listo se realiza el proceso de Power up.

Luego selecciono la opción encendido.

Screenshot_20210923-151122.png

Screenshot_20210923-151100.png

Y final mente acepto la operacion..

Screenshot_20210923-151434.png

Aqui les dejo el link de [Mi Presentacion] [Logro 1] https://steemit.com/hive-198626/@samuelcastillo27/mi-presentacion-samuelcastillo27

Gracias por leer mi post , que tengan buenas tardes 🙌

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Graciaass , y .claro me unira a su comunidad

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @samuelcastillo27

Estás realizando un buen trabajo, solo debes corregir la respuesta 4, la cual debes explicar el proceso para transferir Steem y no SBD como lo has realizado.

Debes agregar el link del logro 1

 3 years ago (edited)

Holaaa amigo , estuve sin conexion por unos dias pero ya estoy aqui y lo arregle gracias por decirme :). Graciass

 3 years ago 

@adeljose listo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70