Mi presentacion : @samuelcastillo27

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola chicos y chicas de la comunidad Steemit, es un placer saludarles y contarles un poco acerca de mí de lo que me gusta hacer.😊

squarepic.blur.effect.photoeditor_202193163036819.png

Me llamo Samuel Esteban Castillo Pantojas . Tengo 16 años de edad, soy Venezolano nací en San Fernando -Edo Apure el 27 de septiembre del 2004 , soy bachiller hace unos meses sali del liceo 🎓 , actualmente no estoy estudiando ... Bueno no aun .. Pero pero en un mes mas o menos en el nombre de Dios empiezo a estudiar . Ademas Soy Cristiano evangelico.

Photo Editor_202156133541732.png

Tengo un hermano menor se llama Saddiel Eliezer Castillo pantojas tiene 11 años de edad le gusta jugar a los video juegos🎮 y andar en bicicleta🚲 , tengo una buena relacion con el y lo quiero mucho.

IMG_20210727_205945.jpg

Actualmente estoy viviendo con mis padres , Mi mama Se llama Zoila Nohemi Pantojas De Castillo , mi mama es docente en educacion , le gusta leer y escribir y cantar 🎵 , Mi papa se llama Samuel Ramon Castillo , el es pastor de la Iglesia Rio Jordan, le gusta mucho predicar la palabra de Dios y leer la biblia , tambien le gusta sembrar ya sea : Yuca , caña y aliños como aji y cilantro. Yo los Quiero mucho y me esfuerzo en seguir sus consejos para ser una persona de bien.

squarepic.blur.effect.photoeditor_202193165843552.png

Mi meta es ser un Odontologo profesional , esa es mi unica meta , desde que soy niño siempre me a encantado los doctores y mas los odontologos . Y se que en el nombre De Dios y con el apoyo de mi familia lo sere. Mis hobys son ... Jugar al futbool⚽ , jugar video juegos 🎮 y leer📖.

Photo Editor_202131522932754.png

Conoci steemit gracias a mi prima @mariajo261
Sort:  

Buen dia amigo samuel muy buena publicacion en el nombre de Dios lograras tus metas recuerda todo lo que pidamos a Dios en Oracion creeyendo lo recibireis

 3 years ago 

Hola amigo, qué buena presentación, bienvenido.

Loading...
 3 years ago 

Hola,espero realizes tus logros y sean verificados rapidamente para que puedas ser verificado en esta tu comunidad,donde tienes la oportunidas de destacar y mostrar tus contenidos.
#onepercent #venezuela #affable

Holi @samuelcastillo27 ¡bienvenido a la comunidad! Espero que lo pases muy bien acá con todos nosotrxs nwn, ojalá cumplas tu meta de ser un gran odontólogo.

Saluditos

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Bienvenido a crypto.kids amigo @samuelcastillo27, espero ver tu contenido y que puedas crecer en Steemit al mismo tiempo que cumplas tus sueños, como ser odontólogo. Saludos 💖

Hola amigo bienvenido a esta bella comunidad dónde serás muy bien recibido 😌


Espero verte pronto por acá amigo saludos💫

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66