Logro 1- Mi presentación a la comunidad de recién llegados por @samuelachoxd

in Newcomers' Community3 years ago



Soy Samuel un Joven de 20 años Venezolano con ganas de emprender en el área de la creación de contenido, puedo decir que la música es en lo que verdaderamente quiero invertir mi vida, ahora mismo me estoy dedicando de lleno a un proyecto conjunto con algunos compañeros en el cual soy el guitarrista de una banda de Rock llamada "Interlood", toco distintos instrumentos como lo que son Guitarra(Eléctrica y Acústica), el Bajo, y un poco de Cuatro Venezolano :'). No tengo experiencias con Cripto ni Blockchain y es mi primera vez en una plataforma como esta, pero dispuesto a aprender sobre la marcha

187414945_961347291299947_1683052783355665493_n.jpg

Admiro mucho lo que es dedicarse a lo que uno verdaderamente le apasiona y precisamente por eso estoy acá, me parece que en esta comunidad hay un gran potencial para difundir la originalidad, y pues eso es lo que se busca, marcar la diferencia, mostrar algo nuevo e innovador y fresco, soy una persona sencilla y sin mucho rollo, me encanta lo que es plasmar la esencia de uno mismo en lo que se hace, porque ahí es donde esta el secreto, y siempre defender tus ideales y tener visión y ambición

183850607_10225891973984437_6096366162878601871_n.jpg

Es por eso que me encantaría poder compartir con los usuarios de Steemit todo el contenido que traeré acá para ustedes tanto trabajos con mi banda en el campo musical, como publicaciones random que se me ocurran, videos tipo Sketches y contenido de entretenimiento variado

71594073_2391518894501148_8703566490210664448_n.jpg

Un gran saludo a todos y de verdad espero que podamos disfrutar todos juntos de difundir y hacer lo que nos Gusta :')

Sort:  

Hola @samuelachoxd te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Gracias @graceleon proximamente hago el Logro 2 UwU

 3 years ago 

BIENVENIDO A STEEMIT @samuelachoxd este es tu primer logro en esta comunidad pero vendrán muchísimos más, te irá genial. Un abrazo. 🥰

 3 years ago 

De verdad muchas gracias @jenniferalessio tqmmmmmm 🥺

Hola @samuelachoxd que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Es muy bueno saberlo, tomare en cuenta todas las recomendaciones 👌👌

 3 years ago 

Hola, @samuelachoxd, bienvenido a esta extraordinaria plataforma, excelente tu actitud, y disposición de aprender, compartir contenido de originalidad es la premisa principal de esta plataforma, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

De verdad muchas Gracias, espero que todos juntos podamos disfrutar de esta maravillosa comunidad

 3 years ago 

Saludos @samuelachoxd, bienvenido a la gran familia de Steemit, es bueno saber que la plataforma se nutre cada dia mas con personas que llegan cargadas de talentos y mucho potencial, esperamos ver muy pronto tus contenidos musicales. te deseo mucho exitos y bendiciones

#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Amen y esperemos que se siga nutriendo cada vez mas, Muchas Gracias :')

Loading...
 3 years ago 

bienvenido! y mucha suerte (•‿•)

 3 years ago 

Bienvenido @samuelachoxd

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55