“Logro 4 por @samantha10 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos debo admitir que para aplicar los formatos de mis publicaciones siempre he usado los mismo porque en casa los adultos me orientan con lo más sencillo, pero ahora he revisado muchas opciones que me permitirán mejorar la presentación de mis publicaciones poco a poco.

1.- Reconozco que si utilizo una imagen o contenido de otro debo indicar la fuente tal como lo hago con la imagen del logro 4.

Fuente de la imagen👒

2.- Reconozco que podemos mostrar títulos con signo de numeral # y a medida que colocamos más # se va señalando la estructura de los títulos:

Steemit

Samantha10

Samy


3.- Reconozco que puedo centrar y justificar mi contenido, y señalar en negritas:

Criptomonedas.


Steem es una cripmoneda que se puede ganar en Steemit a través de publicaciones de contenido variado.


4.- Reconozco que puedo colocar dos columnas derecha e izquierda con información e incluso combinar con imagenes.

Materiales:

Todo lo que voy a usar.

Paso a paso:

Procedimiento de elaboración paso a paso.


5.- Reconozco que se pueden colocar subíndice al pie de las fotos como una leyenda, y que puedo hacer tablas, copiar videos y gif en mi publicaciones.

IMG_20210116_203449.jpg

Foto tomada con el cumpleaños de mi amiga Antonella

TareaTarifa
Logro 1R2

Fuente👒


Fuente👒


6.- Reconozco que puedo usar el signo > para citar algo que escribió otra persona.

Hoola @samantha10. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.
Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.


Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒