"Logro 2 @samantha10 consigna: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos he revisado la publicación que me enviaron para hacer mi logro 2 y estoy aquí para presentarlo:


Fuente

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si cuando cree mi cuenta fue con ayuda de mi hermana y ella me ayudo a guardar mis claves en varios lugares, y tenerlas segura. También he recibido asesoría de mis padres respecto a las claves y se como cuidarlas y como usarlas, también declaro que:

  • Tengo mi clave maestra
  • Tengo mi clave privada de publicar
  • Tengo mi clave privada de Activo-Monedero
  • Tengo mi clave Privada de Propietario
  • Tengo mi clave de memoria privada

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si reconozco sus usos aunque las principales que utilizo son la de publicación y monedero, entiendo principalmente que no debe revelar mi contraseña maestra y ninguna de las que tengo para evitar cualquier plagio.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

No revelarla a ningún usuario, páginas o aplicaciones que no estén autorizadas por Steemit, y sobre todo solicitar asesoría a los adultos para evitar cualquier inconveniente. Ya están guardadas en varios lugares seguros.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si y he realizado mi PowerUp para esta publicación, mostrare las pantallas del proceso: Primero ingreso a mi monedero, me fui a mi token SBD y en mercado lo vendí a Steem, luego desde mi token Steem selecciones PowerUp y le di al saldo total para encender mi cuenta.

Wallet 1.png

Wallet 2.png

Wallet 3.png

Wallet 4.png

Wallet 5.png

Wallet 6.png

Wallet 7.png

Wallet 8.png

Wallet 9.png

Wallet 10.png

Wallet 11.png

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si como hice mi PowerUp con el total actual de mis tokens de Steem les muestro desde el TRX que puedo transferir a otro usuario.

Wallet 12.png


Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro 2, estaré revisando todo lo del logro 3 para seguir adelante.

 3 years ago 

Hi, @samantha10,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58