Logro 5 Consigna 2 por @s-16: Reseña SteemScam.com

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaa ya de nuevo por acá, feliz de realizar mi tarea 2 del Logro 5... Agradeciendo a la comunidad de Newcommers`Community por permitirme esta publicación, a mis aliados @psicoparedes @yohan2on @anasuleidy @graceleon y a otros más por el gran apoyo en este maravilloso paseo que es hoy para mi la realización de mis Logros para así ir en avance aprendiendo cada día más del manejo de la cuenta como tal y además conocer estas herramientas tan imprescindibles para realizar mis transaciones en la wallet y en otras carteras de criptomoneda

Foto tomada por mi con mi equipo movil REDMI 9A

1.-Explica qué es el valor actual de Steem y los volúmenes a la fecha de emisión de esta reseña

A mi entender el valor actual de Steem viene a ser la evaluación que por medio de gráficos se puede evidenciar su alza o baja, dependiendo de la fluctuación de las criptomonedas en el mercado, por ejemplo el precio del Bitcoin en este momento tiene un baja fuerte por lo que la curva del precio o valor del Steem ha bajado. Al momento de esta reseña esta en un monto de USD 0,24. Y el volumen de aproximación por manejo de diversas tasas va aumentando en forma, más sigue en espera de fondo. Durante el dia a tenido bastante movimiento, con una media de 30.000,00 a 35.000,00 US$, en un momento del dia se estimo en 70.000,00 más ya a esta hora de la reseña vuelve a 70.000,00 US $.
()

###2.-Explica qué información se muestra bajo los módulos de últimas transacciones y últimos bloques

Por lo que puedo visualizar en este apartado se observa las ultimas transaciones realizadas en los bloques de steem y los votos tanto recibidos como dados a otros usuarios, incluyendo los comentarios

###3.-Explica qué se muestra bajo el módulo de Witnesses y cuáles son los pasos para votar a uno

En este módulo nos encontramos con los Testigos, que son varios uff, muchisimos y por cualquiera de ellos se puede votar, sin embargo se requiere de un fácil sondeo y así procede a la votación, para lo que hay es que seleccionar el testigo y en la columna final de la parte derecha esta la palabra VOTE en azul, al hacer click acá se abre una ventana emergente

###4.-Explica qué son las DApps y menciona tres que utilices o cuáles te gustaría utilizar en un futuro

A mi entender las DApps vienen a ser las diversas aplicaciones o bien plataformas que existen en el mercado de Publicación y blockchain. A mi me gustaria en futuro no muy lejano hacer uso de Steemworld.org y SteemScam, por ahora utilizo Steemit.


()

###5.-Explica cómo utilizar la herramienta de conversión rápida y qué comisión te cobra por los retiros

Aca nos encontramos con la parte de Convertidor rapido, en ella se hace la cenversión a mi entender, más rapida, ya que primero colocamos la cantidad de Steem a convertir, luego seleccionamos la moneda por la que vamos a realizar la conversión y por ultimo colocamos nuestra cuenta destino, es decir a donde llegara lo convertido. Luego se abre una ventana emergente y nos solicita nuestro usuario de steemit más la clave de activación y ahi damos aprobado para que luego salga un mensaje que nos indica si ya se realizo o si hubo algún error.

imagen.png

imagen.png

###6.-Explica qué información obtienes en la sección de "Search"

Ya en este apartado nos encontramos con la búsqueda más avanzada de la cuenta, es decir, comentarios, delegaciones, transferencias, con su fecha y todos los datos, y al dar click en buscar (search) aparece incluso hasta el valor de la cuenta.

imagen.png

imagen.png

####Ya hasta acá culmino mi tarea 2, esperando alcanzar el objetivo pautado, agradecida a quienes hoy día pueden pasar y leer este material que con muchisimo cariño le dejo.

Todas las imagenes presentes acá son capture realizados por mi en mi computadora VIT....

Por aca les dejo más de mi,
Logro1

Sort:  

Saludos cordiales @s-16 me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 2 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 3 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaaa mil gracias .. claro ya en un rato me pongo a leer y así realizarlo... 😁😊😁😊😎😎😎

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29