***Logro #4 por @s-16 // "Aplicando Formatos"***

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit, ya de nuevo por acá con la bendición de Dios padre, para realizar mi Logro #4. Estoy muy emocionada y deseo agradecer primeramente a Dios por la Vidaaa... y a esta comunidad de Newcomers'Community por permitirme esta publicación... a mis aliados @graceleon @adeljose @anasuleidy @psicoparedes y @fendit y así muchos más que se estan siempre pendiente de todas estas publicaciones

Logro 11

MI LOGRO #4 "APLICANDO FORMATOS

WhatsApp Image 2021-06-18 at 21.21.05(1).jpeg

VIVIR EN BIENESTAR, AMANDO LA NATURALEZA

***Amar la Naturaleza, el regalo más preciado que Dios nos regala por donde quiera que la veamos, es una de las conexiones más maravillosas con nuestro Ser Supremo, Gracias Gracias Gracias Dios por tanto amor y más mucho más***
***Esta Plataforma de Steemit, es más que una oportunidad para apoyarnos desde nuestras publicaciones. A mi entender, y, hoy lo evidencio, ella nos permite ir aún más en el camino del aprendizaje. Y es que todos los días uno va en eso aprendiendo y aprendiendo, bien sea de aquello que nos parece muy bien, como de aquello que no es tan bien, y que aún así nos deja un aprendizaje, una enseñanza. Vinimos a este mundo a Ser Felices, a experenciar muchas cosas, por lo que Yo en lo particular, vivo cada momento y Reconozco en mi el Ser Magnifico, Esplendido y Notable que Dios creo en mí, por tal Hoy Aprovechando la oportunidad de elegir que tema publicar para Aplicar los Formatos estudiados hoy para mi Logro 4, me permito hablarles del Amor a La Naturaleza, que a mi entender es el Amor A Dios.

mio24.jpg

Imagen extraida de mi Pagina de Facebook.

En lo particular me identifico con todo lo bello que me rodea, con el trinar de las aves, con el verdor de las plantas, y muy especialmente con el sonido del Mar, ese va y ven de las olas, ese susurro que se siente oir de lejos, guuuaaaooo que magica experiencia. Sentir esa brisa que roza mi rostro, ese Sol que se asoma en el horizonte que maravilla de paisaje, es que lo digo, lo plasmo acá y lo revivo y siento donde estoy... Y es eso lo que me recuerda día a día que Dios nos ama tanto que nos regala esos bellos momentos para que los guardemos en nuestro CPU (mente) para Reememorar cada vez que así lo deseamos.

Porque alguien decia:

"Las Oportunidades no Pasan, Las Creas"
--Chriss Grosser

Y ya para culminar mi publicación deseo compartir con ustedes este bello video, un mensaje espectacular para reflexionar sobre lo que estamos haciendo hoy

Extraido de Youtube.

Sort:  
Hoola @s-16. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Gracias gracias gracias....de verdad por el apoyó ... 😘😁😁😁😁😁👌👌👌

Es un placer ayudar 😊

 3 years ago 

Hi, @s-16,

Your post has been supported by @saxopedia from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29