Logro 1, Mi presentación en Steemit! Invitado por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago

Muy buenos días a todos.
Mi nombre es Rubel Torrealba, tengo 23 años de edad y soy de San Fernando de Apure, Venezuela.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.59.17 AM.jpeg

Soy bachiller y actualmente no estoy estudiando, tampoco estoy laborando.

Mi experiencia con las criptomonedas es muy básica ya que es un mundo que vengo conociendo ahora, espero
aprender más en esta plataforma.

Mis hobbies son: El fútbol, los videojuegos y la guitarra.

Me gusta mucho la música y el entretenimiento en general, sé tocar el cuatro llanero, la guitarra acústica y la eléctrica.

Me gustan los videojuegos, de hecho, soy bueno en ellos.

Me gusta leer y redactar sobre cosas que me parezcan interesantes.

Me gustan los gatos.

Me gusta mucho la tecnología.

Me gusta y estoy aprendiendo a editar fotos, aquí un ejemplo:

Vogue ruper.jpg

Aunque me gusten los videojuegos, no me gusta ver mucho la televisión.

No me gusta la falsa información, ni los engaños.

No me gustan las personas controladoras.

Como dije antes, me gustaría aprender más sobre las criptomonedas, así que me gustaría más que todo ver posteos sobre el tema, y también sobre música, fotografías y videojuegos.

Por los momentos, solo pienso hacer posteos sobre las criptomonedas.

Escuché sobre Steemit hace un tiempo, pero me interesó más cuando hace unos días vi una publicación sobre este grupo en Facebook.

Espero crecer en esta plataforma y compartir mucha más información con ustedes.

Un saludo.

Sort:  

Hola @ruperauditore te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hi, @ruperauditore,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

bienvenido compañero!! Exitos

 3 years ago 

Muchas gracias!

Hola @ruperauditore que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola bienvenido a steemit espero te valla bien y te deseo lo mejor😊

 3 years ago 

Hi @ruperauditore,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Suerte y exitos.

 3 years ago 

Compartimos el amor por los llanos de nuestro país. Sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35