Logro 1: Mi publicación introductoria de @ruebiy

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210413_094801_HDR.jpg

Hola amigos de steemit, ante todos le envío un gran saludo y un gran abrazo mi nombre es Roberto Ruebly Portillo Vera, soy venezolano vivo actualmente en Bogotá- Colombia, donde he vivido los últimos 3 años de mi vida, esta plataforma la conocí no hace mucho por medio de @josselindv

Ella me hablo de la oportunidad de expresar mis ideas, leer historias de ustedes mientras que a la vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir, al momento me gusto muchísimo la ideas, el día de ayer 12/04/2021, ella me explico como comenzar acá en esta red y dije porque no, amos a darle.

Soy un hombre de 33 años, El menor de 4 hermanos, Soltero al que le gusta distribuir su tiempo entre mi trabajo, Mi familia y mi Mascota la cual es mi compañía.

Screenshot_20210413-092418_2.png El día que recibí mi titulo como Chef Internacional al lado de mis padres

Soy Chef de profesión, me gradué hace 8 años en una reconocida escuela de gastronomía en Maracaibo-Venezuela. Al principio no me gustaba la cocina. Cocinar para la familia y que no te dijeran que la comida estaba sabrosa, era algo que no me llenaba, hasta que un día me fui de viaje con unos amigos y su familia y me toco cocinar, Sin conocimientos de cocina, Prepare una pasta a la Marinera ( Siempre observe a mi tío, cuando lo preparaba para la familia) y bueno todos quedaron encantados ese día. Días después mis amigos me habían pagado la escuela de cocina y así comenzó esta Hermosa carrera la cual amo y todos los días me levanto con ganas de inventar algo nuevo, que a mis amigos y comensales les guste. y es hermoso ver el rostro de felicidad cuando prueban un bocado.

Screenshot_20210413-101840_2.png Una presentación para el grupo Toyota en Bogotá.

Screenshot_20210413-101906_2.png Causa Marinera

Screenshot_20210413-101855_2.png Canapé Flor de Salmón

Shy cuando llego a la Casa con su Cara de Mala

Hace 2 años y medio, estaba en mi casa sin nada que hacer y me llamaron que había sido seleccionado para adoptar a uno de los 9 perritos que nacieron hace 2 meses. pero tenia que ir a 1 hora saliendo de Bogotá, un pueblo llamado la Pradera ya que estaban allá en una finca. Y así comenzó esta Odisea y Conocí a una perrita muy tímida pero con cara de mala, la cual todos los días llena mi corazón con su amor incondicional, No tenia un nombre para ella así que como la vi toda tímida, escondida atrás de sus hermanos decidí llamarla SHY, pero de tímida ahora no tiene nada. Es una Pitbull (porque su madre así lo es pero el papa no se sabe que es) Una de las mejores cosas que me han pasado desde que estoy en Bogotá. Ella sabe cuando estoy Triste, Alegre, cuando tuve mal día en el trabajo o cuando hay mucho voleo en el trabajo.

Screenshot_20210413-093035_2.png

Me gustaría extender mi gratitud a @josselindv que me presento y me animo a unirme a esta increíble comunidad.

También me gustaría agradecer a @booming01 , @booming , @booming02 , @ booming03 , @cryptokannon , @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemitblog por su apoyo sin fin.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia. Un excelente post y muy bella tu mascota, la verdad que ellos son muy inteligentes que sorprenden. Mi mama tiene uno parecido y cuando estaba muy enferma, el se la pasaba llorando cerca apoyándola. Fue algo muy bello en ese momento.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias @Orios si las mascotas saben todo por lo que pasamos y en verdad que siempre estan alli para apoyarnos.. muchas gracias de nuevo por la bienvenida :D

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma @ruebiy, me gustó mucho tu presentación, sería interesante degustar uno de esos ricos platos de comida.

 3 years ago 

Muchas gracias @jesus1995. Con gusto para mí es un placer y un super gusto. Sería una maravilla que pruebes y me des tu punto de vista..

 3 years ago 

Welcome bruh to the lovely family on Steemit. Lets be consistent to grow together

 3 years ago 

@pilatejnr thank you very much very kind of you. Of course, the idea is to grow little by little between all of us.

Saludos amigo @ruebiy

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68