Logro 2 @rubyjosleidy27. Seguridad básica de steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a mis queridos amigos de @ Steemit, hoy les traigo mi logro2 que se trata de la seguridad básica de la comunidad , las claves y demás, aparte de las preguntas a responder.

image.png

1. ¿ Has recuperado todas tus claves de Steemit. ?

Si desde el primer momento que me cree la cuenta siempre eh tenido a salvo mi clave maestra en un archivo Word donde guardo todas mis cosas importantes en una libreta de mis cosas personales, y También gracias Al archivo PDF que la plataforma nos permite
descargar también están a salvo por que lo tengo en mi teléfono en un lugar muy
seguro donde yo solamente sé que están ahí.

2. ¿ Conoce cada una de estas funciones y restricciones clave. ?

Todas las claves son muy importantes, Si las conozco muy bien a cada una de ellas y sus distintas funciones comenzando por:

Clave de publicación (Posting Key): Es la clave que nos permite iniciar sesión diario, también nos permite comentar, publicar, editar, votar, en si hacer todo lo principal que hacemos cuando estamos en Steemit.

Clave Activa (Active Key): Esta clave nos permitirá trasferir fondos, realizar encendidos o apagados, conventir Steem Dollars, entre otras cosas.  

Clave maestra o de propietario (Owner Key): Desde el principio tenemos que guardar nuestra clave maestra en un lugar seguro, con ella tenemos el acceso a todas las claves que
necesitamos para trabajar en la plataforma de Steemit, cabe destacar que al
iniciar sesión con la clave de publicación no podemos dejar perder esta clave
ya que nos sirve por si en algún momento queremos recuperar la cuenta o
queremos cambiar la contraseña.

Clave de nota: esta nos sirve para de cifrar notas de los fondos o para cifrar una nota.

3. ¿ Como piensa conservar su contraseña maestra. ?

La guarde en un archivo Word en mi teléfono y en el block de notas en una parte donde solamente yo sé que esta.

4. ¿ Sabes cómo trasferir tú toquen de Steem a otra cuenta de usuario de Steem. ?

Ya estando en la página me muevo a billetera y elijo la opción de trasferir.


image.png
Despues escribo el nombre del usuario y confirmo la acción con el clave memo y listo.


image.png
5. ¿ Sabes cómo encender tu Steem. ?

Ya estando en la página me voy a billetera, y en el cuadro desplegable de Steem le doy en Power up.

image.png

A continuación coloco la cantidad que se encender, ya hecho eso en un par de segundos se deberá demostrar que la potencias de Steem ha aumentado.


image.png

Fotos tomadas como Capture desde un teléfono A10S .

Me gustó mucho este logro porque así podemos aprender más sobre esta comunidad y tener mejor rendimiento. Este fue mi logro 2, espero les haya gustado, me despido con muchos besos y bendiciones… hasta próxima.

Sort:  

Your achievement1 is not verified yet , you are not eligible for this task as of now. Tag your country representative in achievement1 post to get verified.

 3 years ago 

Gracias amigo pero sun no se como eriqutar al representante de mi pais y ya en la publicacion 1 cambie el orden de las etiqutas y nada

 3 years ago 

Saludos @rubyjosleidy27, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @rubyjosleidy27,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54