#Achievement 1 Newcomers' Community : Mi primera Publicación de introducción a Steemit Logro 1 Por @ruby180 /23 /10 / 2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, Holaaa! Muy buenas tardes tengan todos los presentes en Steemit.

Mi nombre es Magaly Lorena Alemán Soy de Nacionalidad Venezolana nacida en el Edo. Barinas, Criada en el Edo. Cojedes y Residenciada actualmente en San Francisco de Asís del Edo. Aragua Municipio Zamora. Tengo el privilegio de ser la primera primogénita hija de mi madre "Carmen Omaira Guanipa" Y de darle esa dicha de ser madre.

20211023_123459[1].jpg

Y quiero aprovechar antes de redactar mas sobre mi, mostrarle a la persona que mas Amo y quien me dio la vida

20211023_123659[1].jpg

Sobre Mi

Tengo 41 Año de Edad Recientemente cumpliré 42 me considero una persona: Amable, Cariñosa, Correcta, Clara, Directa, y Entre otras; Soy muy Emprendedora Me gusta luchar por obtener lo que deseo, Me gusta Ayudar a mis prójimos y me gustaría tener mas para así poder ayudar mas pero nuestra situación en este pais no es la mas adecuada y hago lo que este a mi alcance. Mi Empleo es de supervisora en una Empresa de Vigilancia Privada.

Mis hobbies

Me gusta Cocinar, Me encantan las Plantas aunque no poseo muchas ni tengo variedades me llama mucho la atención la música Romántica, me considero polifacética, Me gusta deleitarme en los dulces criollos hechos por mi madre, Me encanta establecer Conversaciones grupales, Me encanta viajar, compartir en familia y con mis mejores amistades.

Mis metas y objetivos

Mi meta en @Steemit es de conocer, adquirir conocimientos desconocidos, Ser mas Emprendedora y adaptarme a la nueva tecnología que son las criptomonedas y la blockchain, que an llegado para quedarse; mi objetivo es de ser cada día mejor, de aprender y emprender.

20211023_133354[1].jpg

Conclusión

En vista de que Steemit es global y aceptado por todos los que lo an conocido y an hablado se ello de igual manera es mi anhelo de invitar a la mayor cantidad de personas que sea posible a unirse a la plataforma. Mi agradecimiento en especial es a mi amigo @angeldelapaz por presentarme esta plataforma y de igual manera por haberme ayudado a realizar mi primer logro, y como no agradecer de ante mano a esta plataforma y todos sus representantes por su apoyo y como soy nueva estoy atenta a cualquier corrección de su parte.

Fui invitada por @angeldelapaz

IMG_20211023_135911[1].jpg

YO SOY @ruby180

20211023_123459[2].jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola, amiga que bueno se siente darte la bienvenida a esta maravillosa plataforma, un mundo lleno de oportunidades,

Felicidades por arriesgarte a emprender en otros mundos, de seguro Steemit te hará sentir como en casa, osea muy cómoda.

Que bueno que compartas con tu joven madre, Dios le de mucha vida y salud.

Suerte en tu recorrido Steemit.
Cariños desde la bella Isla de Margarita.

si en algo te puedo ayudar no dudes en tocar la puerta @jusbelmax

"Steemit brilla para todos"

 3 years ago 

Hola...... @jusbelmax gracias por tu bienvenida, tomare muy en cuenta su propuesta sobre algunas de mis inquietudes y espero seamos muy buenas amigas en este mundo virtual.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola! Buenas noches, muchas gracias por las sugerencias y por la invitación a estas comunidades estoy ansiosa aunque tengo que aprender, visualizar y leer mucho. Gracias!

Saludos amiga @ruby180

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago (edited)

Muy buenas tardes, @adeljose espero dar lo mejor de mi en esta plataforma. Muchas gracias.!

 3 years ago 

Hi, @ruby180,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buenas tardes, @wilmer1988 nuchas gracias por su apoyo espero dar lo mejor de mi en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16